• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las cuatro grandes III - Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya forma de acabar el año !!. Magnífico hilo. Enhorabuena Expo 08

He tenido la fortuna de tener algunos de estos relojes en mis manos y cambió mi percepción que tenía sobre ellos.

Estamos ávidos de poder leer la próxima entrega

Feliz 2011,
 
  • #27
Son relojes para siempre.
 
  • #28
Uffff !!!!, que maravillas, me quedo con la ecuacion del tiempo o el tourbillon, me conformo, je, je, je !!!. Felicidades por el reportaje, En casa tengo un libro dedicado a esta marca con todos los modelos y no solo existen los RO o los ROO, tienes muuuu chos mas modelos menos conocidos pero quizas para mi los mas bellos, como los Jules Audemars
 
  • #30
Son verdaderas maravillas, pero si soy totalmente sincero la estetica del Royal Oak no me termina de convenzer, lo demas de gusta todo de estos relojes
 
  • #31
Gracias por las fotos, está claro que AP es mucho más que "sólo" los RO y ROO. Y para mi gusto se ha ganado a pulso un hueco entre las otras grandes.
 
  • #32
A mí me sucedió una cosa muy curiosa con los RO. Durante muchos años no me gustaban, pero no sólo eso, sino que les tenía verdadera manía. Cada vez que los veía en las revistas especializadas me decía a mí mismo: "qué reloj más raro y anticuado y feo". La cuestión es que poco a poco y sin saber muy bien porqué me empezaron a gustar más y más. Empecé a leer sobre el modelo y ya sabéis, que si era un icono de la relojería moderna, que si el primer reloj de lujo en acero, que si lo diseñó Gerald Genta, que si puede considerarse un reloj deportivo y, al mismo tiempo de vestir, elegante, poco ostentoso... El resultado es que no paré hasta conseguir uno. Ahora está en Madrid, en el SAT, para que le solucionen un problema de marcha.
 
  • #33
Gracias por estas compilaciones de puro arte :)
 
  • #34
Los Royal Oak son sencillamente impresionantes.............cuando los veo en persona colocaditos en los escaparates, quedo imnotizado.
 
  • #35
Son fabulosos , EL Tío Gerald (D.E.P), creó un icono :clap:
 
  • #36
Los Royal Oak son sencillamente impresionantes.............cuando los veo en persona colocaditos en los escaparates, quedo imnotizado.

Estoy contigo... Quiero un 15300, o un crono ::cry::
 
  • #37
Este es el que me gusta a mi.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
bonitos la verdad.
 
  • #40
Muy elegantes, sobre todo el calendario perpetuo, aunque los royal Oaks son más ponibles en todo tipo de ocasión
 
  • #41
Gratificante presentación. Da gusto dedicar unos minutos a ver el hilo y repasarlo.

Gracias
 
  • #42
El más bonito de todos los que expones es el repetición de minutos. Aquí en Valencia, sé de una persona que lo luce en su muñeca, y y es de una belleza extrema. Es una pieza como pocas. Si en la foto es bonito, verlo in-situ te deja sin aliento.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Todos espectaculares. El que prefiero es el crono retro con esfera lacada. Gracias por las fotos.
 
  • #44
:worshippy:Madre miaaaa, que cosas mas bonitas
 
  • #45
A mi con los royal oak se me hace la boca agua
 
  • #46
El ROO me trae loco, a ver si cae alguno un dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie