• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de japos

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Unos Japos, el 027 es de mi mujer. IMG_20190107_170748.jpgIMG_20190107_170826.jpeg1546877506566.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, bonitos diver clásicos .
 
Preciosa selección
 
Ese skxa35 es precioso (le has cambiado el insert verdad?) lo quiero hace un buen rato pero el único que encontré estaba al doble del valor de un skx007.. de todas maneras algún día me ganará la tentación y terminará entrando
 
Ese skxa35 es precioso (le has cambiado el insert verdad?) lo quiero hace un buen rato pero el único que encontré estaba al doble del valor de un skx007.. de todas maneras algún día me ganará la tentación y terminará entrando
Si es un insert de zafiro, lo adquirí asi, auque tengo el original. Recuerdo que investigue la casa que los vendia y ya no los tiene en venta. Saludos
 
Que bonito el naranja! :)
 
Echo en falta un Mako.......jejeje
 
  • #11
Uno más que se une a la familia. IMG_20190119_133224.jpg
 
  • #12
Muy bonitos.

Gracias por traerlos para que los veamos y que los disfrutes con salud.
 
  • #13
Que bonitos, no pensé nunca que me encantarian tanto IMG_20190126_161820.jpeg
 
  • #14
Este también se une.
Ya solo me faltan 4 de los que en un principio quiero. Y el último creo que tardará en llegar. SaludosIMG_20190128_070509.jpg
 
  • #15
Hoy por fin, lo conseguí SKXA55 bala naranja.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Flamante colección de relojes de buceo, compañero. :clap:
El que me llama la atención, es el Promaster «radiactivo» que está metido ahí, muy discreto entre los Seiko. Me encanta la serie NY0040 de Citizen, pero están un poco complicados de conseguir. Algún día tendré uno.

Saludos cordiales.
 
  • #17
Estupendos todos enhorabuena


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #18
Bueno ya los presentaré mejor pero por ahora son estos mas el bala que esta de camino. Saludos
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie