• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Crono Pilots...Fortis,Omega y Sinn

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, tres grandes exponentes del estilo pilot, en este caso me quedaría con el fortis que me trae de cabeza, seguro que algún día tendré uno en mi coleccion.
 
  • #27
Yo tengo ese Sinn y me encantan los tres; pero ahora mismo, el que más me gusta es tu nuevo Speedy... como ya sabes. Felicidades por tu magnífica colección. Tienes un gusto sublime eligiendo relojes :)
 
  • #28
Le Magnificccccccccccccc¡¡¡¡¡¡, menudo trio amigo, es un reloj maravilloso, pero la compañia no le va a la zaga. Espero echarle el guante algún dia. Disfrutalos con mucha salud amigo. Sigue en pie la cerveza eh.
 
  • #29
Fantastico trio amigo Jesus!
Enhorabuena por lo Speedy, fantastico reloj:cool1:
Ahora los quiero ver, in loco
(pero las fotos, muy buenas, siii!)

saludos
 
  • #30
Enhorabuena por el nuevo nene!!!!

Toda una referencia de la relojería.

EL trío, en general, una excelente representación de los Cronos con esfera negra.

Saludos.
 
  • #31
Enorme trío, tres piezas fantásticas, cada una con su punto. Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena Jesús !!! :clap:
Tres bellísimos relojes, que te puedo decir, sabes que tenemos los mismos gustos ;-)
A veces veo colecciones con muchos relojes, de los que sólo me gustan uno o dos.
Aquí, de este trío, no sé con cual quedarme, a eso llamo "poder de síntesis" :clap:
A disfrutar de ese nuevo speedy (y del resto también, por supuesto) :ok::
Un abrazo amigo !!!
 
Última edición:
  • #33
Es un podio en el que se hace dificil determinar el orden,pero el speedy..........tiene un noseque....Pero de todas maneras me retiro a que me reconcoma un poco más la envidia (pero sana eso sí¡¡)
 
  • #34
Hombre Daniel...un B 42 Cosmonauts Chrono no me vendría nada mal...:whist:::whist::
 
  • #35
Guapísimos los tres, la caja del Fortis espectacular como el resto de el ;-), el Sin es precioso tiene un aire a instrumento que embriaga y el speedy todo un mito del que se han hecho correr ríos de tinta, que los disfrutes con salud todos Jesus.

Un saludo
 
  • #36
me gusta mucho el Fortis.
 
  • #37
felicidades, por tus chronos, yo tambien soy mas de 4 esferas que de los solo hora.
 
  • #38
He puesto la 3ª foto de fondo de escritorio. Estarás contento :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie