• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Certinas

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que me gustan, pero como te dije en esa foto estaban los automaticos, creo que todos llevan el famoso calibre 25-651, incluyendo uno de los primeros DS. Aquí te dejo los de remonte manual, con calibres como el 28-10, KF330 o 321. Tambien hay un Grana que como sabras fué el primer nombre que utilizó la marca antes de llamarse Certina, si hay alguno que te llame la atención me lo dices y ya le haré fotos mejores, un saludo!.
DSC_2948.jpg
 
  • #27
Son una pasada, me llama la atencion el que tiene el segundero a las nueve tambien las notas que tienes en la mayoria ¿que es el modelo?.

Saludos y gracias por compartir esa pedazo de coleccion.
 
  • #28
Se ven todos en perfecto estado de revista...:clap:
 
  • #29
8o Mammma mia que coleccion y es una pequeña parte.........uffffffffff
 
  • #30
En efecto, que vista tienes!, en la mayoria de mis relojes le pongo un papelito con el calibre que llevan, modelo o alguna caracteristica, la fecha en que lo compré, precio... El Certina que te llama la atención precisamente...NO es un Certina, aunque en su esfera si lo ponga, este reloj lo presenté en su momento y todos los compañeros me dijeron que podría ser un montaje de dos relojes, la maquina es Lavina, aún así es un reloj que marcha muy bien y es muy comodo y precioso, lo tengo junto a los verdaderos Certinas y ahí se va a quedar, se lo merece. La foto salió al reves!
DSC_0143.jpg
 
  • #31
De cerca aun parece mas especial, y con su historia. Lo de la nota está bien pensado, con los años vamos perdiendo memoria y está bien para recordar lo que nos costó etc etc.

Saludos.
 
  • #32
Uno para bucear

IMG_20130405_185110_zps3254ae0c.jpg


Otro para correr

IMG_20130619_175702_zps72c4085b.jpg



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #33
Los dos me gustan mucho, pero ese ds2 crono me tiene embobado....8o.

Gracias por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie