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Una de agobio

  • Iniciador del hilo pmartinm
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  • #26
Es cuestión de opiniones. Para mí el SAT no fue operativo (realmente fue un cero a la izquierda) y se auto descalificó: mal el de Madrid y PÉSIMO el de Suiza con su informe incluido. Aunque mi caso fuera con un armis, de ahí lo de desearle que se lo revise el equipo A, el B ya me quedó claro que no tiene ni p--a idea de lo que hace. :whist::

Al compañero le he deseado (y le sigo deseando) que le vaya bien. Aquí creo que todos tenemos derecho a exponer nuestras experiencias. Si cuando son malas, lo interpretas como "aumentar la presión", eres libre, siento que solo veas la parte negativa. Hay otra lectura que es la de "aviso a navegantes" y para que sepamos lo sucedido, que es positivo y constructivo. :flirt:

Por mi parte con una ya he tenido bastante y ni se me ocurre volver a comprar o recomendar JLC. No dudo que es Alta Relojería, pero su SAT los descalifica, lo comento por haberlo sufrido en carne propia. :-((

Y que cada Marca&SAT recoja lo que se merece César. Te recuerdo que si no llegas a intervenir, no se sabía como deshacer el kafkiano desaguisado. ::bash::

Saludos foreros, :umbrella:

Pues como son opiniones yo opino , tu insistes en que el SAT no tiene ni idea , y yo sigo opinando
que con tu experiencia no puedes afirmar tal cosa , tu problema era tan claro que hasta tu lo veías , una holgura en un armys , yo creo que no te lo cambian debido a razones comerciales (muy mala gestión ) pero no por que un relojero de JLC no tenga ni idea , que tu no vuelvas a comprar más la marca ni a recomendarla más me parece perfecto , pero no creo que sea positivo a un ya comprador de un reloj crearle esa incertidumbre , con respecto a su arreglo . Por otro lado mi intervención en tu asunto solo sirvió para que la segunda vez que intentaron arreglarlo enviaran solo el armys , ( que era el que estaba mal ejecutado) que con una buena gestión del vendedor del mismo (Aldao) se hubiera resuelto sin problemas .
En cuanto a los avisos a navegantes creo que cada vez que se hacen hay que contar todo , y que el nuevo comprador decida.

Te copio tu post contando tu problema siempre pensé que faltaba una foto. Y que el primer no arreglo , no llego a los dos meses.

Hola, perdona pero he sufrido un error al teclear. Me explico mejor.
El brazalete tiene una holgura de casi un milímetro entre la caja y el eslabón con el que se une a ella. Esto solo sucede en uno de ellos, el de la zona de las seis. El otro eslabón tiene su holgura normal en la zona de las doce.
No es un defecto de la caja, porque montando el brazalete al revés, la holgura se traslada, es decir es un defecto del eslabón final.
Todo esto lo explique al relojero del AD de Madrid, que efectivamente me dio la razón. Se comento a JLC en Madrid, pidió reloj, brazalete y garantía y lo envió a Suiza, con la notansobre lonque pasaba.

Tras casi cinco meses, ha vuelto todo exactamente como se fue. Con la misma holgura. En el informe pone que se ha revisado el brazalete.

Por si alguno no lo sabéis, el Extreme World Crhonograph tiene un sistema de intercambio de correa / brazalete sin herramientas.

Me perece increíble que haya sucedido esto, me refiero a la revisión infructuosa de casi cinco meses. Mal está que un eslabón final de un brazalete carísimo salga mal al mercado, denota una absoluta FALTA DE CONTROL DE CALIDAD por fábrica. Por otra parte, que se necesite privar al sufrido cliente del reloj y el brazalete durante casi cinco meses por tener que enviarlo a Suiza supone como mínimo MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS. Y ya el colmo UNA ABSOLUTA FALTA DE CONTROL el haber devuelto el reloj y el brazalete con un informe de intervención que no explica sino que se ha "revisado" y conLA MISMA HOLGURA QUE CUANDO SE ENVIÓ.

Si esto es la calidad Suiza de JLC, que baje Dios y lo vea. Del reloj con sus correas de cocodrilo y caucho originales, no tengo queja. Pero en cuanto me he encontrado con esta holgura comprobada por el relojero del AD, la respuesta de JLC ha sido absolutamente inoperativa e impresentable.

Actualmente, el reloj se ha vuelto a enviar a JLC con llamada y nota al director en España. Perp AVISO A NAVEGANTES: es la primera vez en mi vida relojera que me encuentro con esta absoluta falta de profesionalidad por parte delmSAT de una marca de prestigio, y por otra parte CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR...PON LAS TUYAS A REMOJAR.

Saludos a todos
 
  • #27
Queridos amigos, mis agobios han acabado y en menos de un mes mi reloj me ha sido devuelto en tal estado que me he quedado patidifuso: perfecto acabado, problema resuelto, no tengo otra cosa que decir que chapo por JLC y ojalá que todo en esta vida funcionase igual.
Estoy feliz, y puede parecer una g..........., para esa es la verdad.

Saludos a todos.
 
  • #28
Queridos amigos, mis agobios han acabado y en menos de un mes mi reloj me ha sido devuelto en tal estado que me he quedado patidifuso: perfecto acabado, problema resuelto, no tengo otra cosa que decir que chapo por JLC y ojalá que todo en esta vida funcionase igual.
Estoy feliz, y puede parecer una g..........., para esa es la verdad.

Saludos a todos.

Pues me alegro mucho , realmente esto debería ser lo normal en una casa de la categoría de JLC , pues nada a disfrutarlo como nuevo.
 
  • #29
que bien una historia con final feliz. Que gusto da cuando algo que te atormenta tanto acaba bien. Enhorabuena
 
  • #30
Queridos amigos, mis agobios han acabado y en menos de un mes mi reloj me ha sido devuelto en tal estado que me he quedado patidifuso: perfecto acabado, problema resuelto, no tengo otra cosa que decir que chapo por JLC y ojalá que todo en esta vida funcionase igual.
Estoy feliz, y puede parecer una g..........., para esa es la verdad.

Saludos a todos.

Me alegro y mucho de que estés feliz por la rápida resolución de tu problema:ok::

Alguna cosa habrá cambiado en el SAT de Jaeger:whist:::whist:: ya que hasta ahora no estaban a la altura de lo que es la marca:ok::

Saludos
 
  • #31
Mira César ese post es uno de los más leídos en el foro de JLC, aparte del "pon una foto de tu JLC" y similares, que por cierto me parecen perfectamente válidos. :ok::

A raíz de mis dudas sobre la (falta de) calidad del SAT, afloraron comentarios de experiencias a favor y en contra. El que tenga interés o curiosidad que busque el hilo y decida.

Sobre que falta una foto, no se que quieres dar a entender. Puse una antes de ser consciente del problema, en la que ya se aprecia la holgura. De hecho el relojero del CO cuando le comenté lo que pasaba, apreció la holgura en 0,2 segundos, y sugirió enviarlo al SAT para que lo solucionaran.

Si a ti te han tratado bien en JLC, a mi no. Quizá tengan que ver tus contactos con el "managerato" de JLC, y quizá debido a esa buena relación tienes tendencia a pensar que el SAT es excelente. Me parece bien en tu caso, y en otros en los que no hayan habido problemas.

Desgraciadamente a mi no me trataron bien, y así lo expongo. Que cada cual juzgue según su mejor entender.

Por mi parte está todo dicho ya, considero que no debo emplear más comentarios ni esfuerzos, ni razonamientos.

En vista de lo sucedido, nunca mas un JLC y visita a su SAT solo cuando se rompa algo.

Saludos foreros :umbrella:
 
Última edición:
  • #32
Me alegro y mucho de que estés feliz por la rápida resolución de tu problema:ok::

Alguna cosa habrá cambiado en el SAT de Jaeger:whist:::whist:: ya que hasta ahora no estaban a la altura de lo que es la marca:ok::

Saludos

Enhorabuena por la feliz y pronta solución. Me alegro mucho que no hayas tenido que sufrir las "excelencias" del SAT ;-)

Espero que algo haya cambiado, efectivamente.

Lo dicho, a disfrutarlo y muy buena noticia que haya casos con tan feliz final :ok::

Saludos, foreros :umbrella:
 
Última edición:
  • #33
Muchas gracias a todos por haber seguido esta historia con final feliz.....y por los ánimos recibidos.
 
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