• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa ¿atrevida?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No esta mal, me gusta, y sobre todo con vistas al veranito.
 
  • #27
Pues..., efectivamente, mañana volveremos a tener buen tiempo por Galicia.::bxd::

:innocent:

Te veo presentando el tiempo. Has acertao de pleno. Y ademas serán varios dias 😂😂👌
 
  • #28
Atrevida pero q queda muy bien anton... Toda una veraniega

Saludos
 
  • #29
Ea, ea, que nadie se ataque, que ya pasó...

lostimage.jpg


¿Así mejor?


Zapatá
 
  • #30
Tranquilo Antón, es mas que posible que le salgan patas y se vaya corriendo. Cuidado no se coma el reloj...


Acabo de verlo con la absolutement... Eso si es una correa y es que a veces las estridencias...
 
Última edición:
  • #31
La azul me gusta mucho y ya en verano ni te cuento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Yo, por no quitar esos tornillos de los Radiomir le dejo la azul hasta que se desgaste


Desde el punto de observación
 
  • #34
Pues a mi me gustan los colores de las dos, aunque coincido con Abarthand en que las hornback no son muy de mi agrado. De todas formas, esas mismas correas en el 118 no tienen que quedar tampoco nada mal.
 
  • #35
Atrevidas son un rato, y como comentan hay que tener personalidad para llevarlas.
Pero donde yo tengo el problema es en encontrar un cinturón para poder combinarlas e ir a juego, jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Pues a mi me gustan las dos, saludos.
 
  • #37
Pues sinceramente la correa le queda espectacular... Muy original, un lujo de correa, no pasara inadvertida
 
  • #38
A mi me parece espectacular!!! Ambas...
 
  • #39
Desde luego, yo no lo habría comprado. Es muy cantosa. Está bien ponérsela como agradecimiento al forero y, de paso, para que la conozcamos.

Pero creo que a ese reloj no le pega nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie