• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una compra maestra Glycine Combat Sub

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj!! Me encanta!!!

El otro dia encontré uno con fondo blanco y bisel y caucho azul... precioso a mi gusto... y me lo estoy pensando... pero el tuyo es IDEAL!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Gracias por todos vuestros comentarios.Veo que esta marca y modelo gusta,y no es para menos.
Precio de tarifa 650€ aprox,pero buscando se consigue un poco màs barato.
un saludo
 
  • #28
:ok:: Muy bonito... Que disfrutes mucho tu compra maestra, siempre me ha gustado, seguro que algún día caerá aquí también! :)
 
  • #29
David, ya lo sabes, lo nuestro es la calidad-precio, y este encima bonito. Enhorabuena, ya me lo dejarás unos días
 
  • #31
Excelente compra, disfrútalo aunque por las fotos ya se ve que lo estás haciendo.... :D
Saludos
 
  • #32
Muy bonito, por lo que veo ya se ha dado el primer chapuzon!!!
 
  • #33
Es un muy buen reloj. Tuve uno de las versiones más "antiguas", y lo vendí al poco tiempo de comprarlo... no me convencían las agujas...::bash::
 
  • #34
Un reloj muy bonito y una gran compra, por ponerle un pero como a todo las agujas no me gustan pero bueno ya sabemos que no existe el reloj perfecto si no todos tendríamos solamente uno.
 
  • #35
Después de varias semanas de uso intensivo,comentar que és cómodo,muy legible y que adelanta un poco,sobre los 5sg diarios,igual con un poco más de tiempo se va corrigiendo.
Como buen diver ya ha tenido su bautismo de agua y últimamente puedo bucear poco así que me lo pongo y hago de limpiafondos 8o
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
el combat es un reloj megnifico, que lo disfrutes
 
  • #37
enhorabuena por la compra.la verdad es que glycine tiene muy buena calidad-precio y ese modelo en particular esta muy bonito.a disfrutarlo.
 
  • #38
Muy buena compra. Yo tengo el Aurman 9 y estoy encantado.
 
  • #39
que lineas mas bonitas,me lo quedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie