• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una chica con buen gusto y una buena muñeca......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mamma mia, lo siento, pero como conseguis fijaros en el reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es que sigo sin verlo.
 
  • #27
jajaja si claro y palmar allí mismo del gustito.........:)
 
  • #28
Por cierto.....en la penultima foto podemos ver como sus acmpañantes tampoco tienen mal gusto.....uno lleba un Patek Aquanaut y el otro parece un Franck Muller........si que se cuidan éstos.
Saludos otra vez!
Buena vista,si señor,no me habia fijado en el patek.
Por cierto,yo creo que un deep sea en brazo femenino aunque sea el de charlize theron queda algo exagerado.A ella parece que le baila un poco.
 
  • #29
Ceo que le queda perfecto. Ya quisiéramos muchos tener la altura de la muchacha...
 
  • #30
El DS le queda como un guante, pero incluso con un reloj de cuco en la muñeca seguiria estando arrebatadora...
 
  • #31
Mamma mia, lo siento, pero como conseguis fijaros en el reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es que sigo sin verlo.

Efectivamente creo que cualquier reloj le queda bien a esta preciosidad:drool:
 
  • #32
yo me la estoy imaginando vestida solo con ese DS y las sandalias................uuuuuuf, me pongo berraco
 
  • #33
Si señor muy buen gusto. No solo me gusta a mi.......
 
  • #34
a esta tipa probablemente le quede bien un reloj de madera. de todos modos sigue siendo un reloj muy masculino. no obstante me parece excesivo en su muñeca y se le mueve hasta el antebrazo. dudo que opinemos de las virtudes estéticas de una chica con un deep sea si ésta no fuera una belleza. también amo el baloncesto. y es de "delito" (estoy siendo algo irónico...) que en esa última imagen no aparezca el gran pau gasol. be l.a!
 
  • #35
A Charlize le quedaría bien hasta un reloj de pared :yes:
 
  • #36
en dos palabras IM PRESIONANTE, a esta chiquilla le debe de sentar todo bien. Menuda belleza... el reloj claro:dribble:
 
  • #37
Le queda muy bien el deepsea con lo grande que es!
 
  • #38
... sigue siendo un reloj muy masculino. no obstante me parece excesivo en su muñeca y se le mueve hasta el antebrazo. dudo que opinemos de las virtudes estéticas de una chica con un deep sea si ésta no fuera una belleza.


+1 . Voy a discrepar: le queda fatal, muy grande y poco ajustado. Fijaos en la foto en la que aparece con las manos levantadas sobre los muslos... Un reloj enorme y mal ajustado.

Just my 2 cents :D
 
  • #39
Se nota la gente la gente que tiene buen gusto y sobretodo dinero. La he visto ya con rolex daytona, panerai... ademas es la moda de llevar cosas masculinas acaso nos vamos a poner cuatro gatos:laughing1: miauuuuu
 
  • #40
+1 . Voy a discrepar: le queda fatal, muy grande y poco ajustado. Fijaos en la foto en la que aparece con las manos levantadas sobre los muslos... Un reloj enorme y mal ajustado.

Just my 2 cents :D

Exacto, eso dije +- unos cuantos post arriba.. :D
 
  • #41
No le queda bien, se le ve muy grande en la muñeca. Vale que sea alta y todo lo que queráis, pero no lo lleva bien ajustado.
Ya se la ajustaba yo ....:whist:::whist:::whist:::whist:: :laughing1::laughing1: (la pulsera, jajaja)
 
  • #42
A esa mujer le pueden quedar muchas cosas bien. Pero a mi el DS me parece excesivo..
 
  • #43
hablando en serio estoy totalmente de acuerdo mucho peso y tamaño para su diminuta muñeca .-
 
  • #44
El colega de su lado tiene un patek nautilus no?
 
  • #46
Bueno...un bicho así para una chica que mide casi 1,80...no queda mal.
 
  • #47
Bueno...un bicho así para una chica que mide casi 1,80...no queda mal.

Exactamente,no creo que viendo como le queda,tenga una muñeca para nada diminuta,estamos de acuerdo en que es un reloj grande pero no le queda exagerao.
Lo que le tiene que quedar muy pero que muy bien con ese reloj es un traje de..:drool::drool::drool:
 
  • #48
Exactamente,no creo que viendo como le queda,tenga una muñeca para nada diminuta,estamos de acuerdo en que es un reloj grande pero no le queda exagerao.
Lo que le tiene que quedar muy pero que muy bien con ese reloj es un traje de..:drool::drool::drool:

Cuanta gente mide 1,80 y tiene 16 de muñeca? a patadas... Porque esa chica no tiene ni 17 de muñeca, fijo.
 
  • #49
Me gusta el Rolex, pero es que a esta le queda todo bien...
 
  • #50
Preciosa ella y su reloj, Y LE QUEDA DE PM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie