• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja estilo vintage muy resultona.

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos! he encontrado esta caja en aliexpres, me ha llamado la atención:
Sin título-2.jpg

Mide 42 de diámetro, 200M cristal de zafiro y bisel de vidrio templado, aun que parece mas pequeña por la forma, el vendedor me ha dicho que el grosor es de 12,7 lo que está muy bién para una caja diver de NH35.... pero lo que me llama la atención es que pese a que la anuncian como caja 62MAS, no me acaba de cuadrar..... el contorno osease vista desde arriba si parece un diseño 62mas, pero el mecanizado en los laterales así redondeados al estilo tortuga ya no me suena a seiko 62mas, que tiene laterales planos... fuera como fuere la caja me gusta mucho y aun que el vendedor no da muchos detalles técnicos parece por las fotos que está a buen nivel de acabados, no es barata..... cuesta unos 70€ pero creo que me voy a pillar una y a ver que sale con el tiempo...
Solo tengo que decidirme por una combinación de bisel y anillo interior, que hay unas cuantas.
Si alguien sabe a que seiko fusila esta caja, me gustaría saberlo.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y javier ochoa
De no ser por la corona que la tiene a las 3 en lugar de las 4, yo diría que es de un SKX.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-07-23-43-07-923_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2023-10-07-23-43-07-923_com.miui.gallery-edit.jpg
    121,3 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2023-10-07-23-42-53-294_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2023-10-07-23-42-53-294_com.miui.gallery-edit.jpg
    150,7 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
De no ser por la corona que la tiene a las 3 en lugar de las 4, yo diría que es de un SKX.
Mmmmm.... no lo veo, a parte de la corona a las 3 la caja tiene bastante mas curvatura, el bisel también menos grueso.
Estoy esperando a ver si reponen la versión con bisel "batman" porque me hace ilusión uno así!
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Sin título-1.jpg

Cual os gusta mas?? a mi el bisel negro y blanco me mola, pero temo que sea rápidamente cansino...... aun que no suelo llevar el mismo mas de dos o tres dias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo del bisel negro posiblemente me cansaría antes. El blanco y el verde son los que más me gustan... pero dependerá del dial a colocar. Deseando ver que te montas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
Yo del bisel negro posiblemente me cansaría antes. El blanco y el verde son los que más me gustan... pero dependerá del dial a colocar. Deseando ver que te montas.
El dial no lo tengo tampoco asi que de momento no es un condicionante, ¿Con el verde te refieres al medio negro medio verde??
 
El dial no lo tengo tampoco asi que de momento no es un condicionante, ¿Con el verde te refieres al medio negro medio verde??
Imagen 6, el A3. Pero dependiendo del color elegido te pedirá un color de dial diferente. Creo que debes pensarlo en conjunto desde el inicio. A ver que te sale, ya tengo ganas de ver el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
Imagen 6, el A3. Pero dependiendo del color elegido te pedirá un color de dial diferente. Creo que debes pensarlo en conjunto desde el inicio. A ver que te sale, ya tengo ganas de ver el resultado.
No tengo ninguno en verde, así que ala, decidido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Misión abordada!!! creo que el vendedor o se ha equivocado dándome el grosor (12,7) o me está engañando, ya que he visto exactamente la misma caja en otros vendedores -en los cuales curiosamente también se han agotado las mismas combinaciones de color- y los pocos que dan dato del grosor es de 14,2. no pillo cajas de más de 13mm. y según el tipo de caja tampoco las pillo de 13mm. no me gustan las cajas tocho, de hecho a las que me llegan les rebajo la tapa trasera en un torno todo lo que puedo sin comprometer la resistencia para el uso que les voy a dar, algunas veces les he quitado hasta 1mm.
En fin! voy a buscar un poco mas alguna que otra caja que también me mole, como esta:
Sin título-1.jpg

La anuncian algunos vendedores distintos y todos coinciden en 12mm. de grosor, a parte hay opción para calibre ETA 2824 o clones y tengo libre un ST2130 con lo que solo me faltaría dial y agujas, que eso sí..... no son las típicas de 28,5, esta caja usa un diámetro de dial de entre 30 y 31mm.
 
Atrás
Arriba Pie