• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Bestia

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
  • #26
Grande desde luego es. Una maravilla técnica, pero poco utilizable. Lo que no se es cuantas piscinas caben en 11.000mts, es lo mas profundo que meto mis relojes y mi cuerpo. Una pasada.
Creo que la piscina más profunda del mundo rondaba los 60m, así que...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #28
  • #29
No veo coleccionar relojes como el que colecciona sellos.
Para mí los relojes son para usarlos y éste no puede usarse, así que no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #30
El caso es que acabo de recordar que tengo un Oris de 51mm. Pero no
Buenas tardes

Este verano recogimos un OP azul para mi mujer y tuve ocasión de ver y probar una bestia, El Deepsea Challenge
No soy de muñeca pequeña y utilizo un Deepsea, pero este es enorme!!!!
Fotos del Bicho y del mio

Ver el archivos adjunto 2688212

Ver el archivos adjunto 2688214
Ver el archivos adjunto 2688215
Ver el archivos adjunto 2688218
Por cierto aquí la foto del OP

Ver el archivos adjunto 2688219

Saludos
Acabo de recordar que tengo un Oris 51mm. Adjunto foto de ahora.
No se ve tan grande como el Deepsea Challenge que se supone que es 50 mm. desde luego no es la mejor posicion la foto que tomé del Rolex pero os aseguro que se veía enorme, mucho mas grande que este

tempImageMyimlV.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #31
No veo coleccionar relojes como el que colecciona sellos.
Para mí los relojes son para usarlos y éste no puede usarse, así que no me gusta.
Totalmente de acuerdo, creo que esto está fuera de toda razón. Por que en realidad, como servir, tampoco sirve para bucear. Ningún buzo profesional utilizaría esto para bajar a las profundidades ya que un ordenador de buceo te mide a la perfección las paradas de descompresión y con esto (como con cualquier otro) es un riesgo enrome!
Podrían dejar de hacer estas cosas y dirigir los recursos dedicadoss a abastecer a los que quieren un Rolex para el día a día... todos más contentos... :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #32
Feo,poco practico...no le veo el sentido.
 
  • #33
Yo no lo comprare nunca
 
  • #34
Parece de juguete.
 
  • #35
Perfecto para llevarlo con camisa entallada.
 
  • #36
Reloj para jugador de NBA, NFL, etc. no para los que medimos metro y poco jajaja
 
  • #37
Supongo que es un guiño al pasado submarino de la firma. Personalmente me gustan los relojes grandes pero con el tuyo, me basta. Este me parece un reloj técnico del catálogo de la firma para competir con otras marcas en este segmento. Sin más.
EL OP azul es espectacular. A disfrutarlo con salud. Gracias por compartir las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #39
coleccionable pero poco " usable" y eso que me gustan grandes(tengo un oris kitiwake Pam 372)....
 
  • #41
Una bestia, una bestia.
 
  • #42
Increíble, gracias por compartirlo!
 
  • #43
Soy más partidario de la discreción que de la ostentación...
 
  • #44
Puede que sea la bestia de Rolex sin lugar a dudas, sobre todo por el peso, supongo que se notará el peso respecto a los demás modelos o por lo menos es la impresión que me da.

Puede que sea la bestia de Rolex sin lugar a dudas, sobre todo por el peso, supongo que se notará el peso respecto a los demás modelos o por lo menos es la impresión que me da.
Por el peso no porque es Titanio 251gramos contra 215 del Deepsea respecto al resto para mi gusto una auténtica estupidez salvo para los coleccionistas .
 
  • #46
Con eso se pueden hacer pesas no?
 
Atrás
Arriba Pie