• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita para un novato ..

  • Iniciador del hilo Jhoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jhoni

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo , muy nuevo (me he reguistrado hoy) ... y queria que me ayudaseis con el siguiente tema .
Tengo un diver Seiko (7S26) que no va muy bien de marcha , adelanta una barbaridad , queria saber si saben alguna relojeria/joyeria de Madrid donde tengan un cronocompilador para que me lo ajusten ya creo que esto se debe a que la espiral se ha quedado enganchada en la maquinaria . Creo que es de sencilla solución, pero no se ningún sitio donde me lo puedan ajustar en el mismo dia .
Muchas gracias por vuestra ayuda y nos veremos mucho por aquí :) .
 
si es nuevo, lo llevaria directamente al servicio de sieko, si no, hay un hilo de relojeros de confianza, pero toma en cuenta que el talento y la habilidad se paga, y puede ser que no salga rentable,
 
Como te dice Aevum, nuevo al SAT directamente. Con unos años relojero de confianza, pero mirando siempre que coste va a tener ese arreglo.

Saludos
 
Sip, pero ten en cuenta que SAT de seiko significa tenerlo secuestrado 3 o 4 meses...
 
....mejor cinco, almenos en mi caso.....eso es lo malo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie