• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vistazo a un estudio de televisión.... con reloj incluido

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guau!!!!, vaya reportaje. Muy interesante ver los entresijos de un estudio, nunca he estado en uno. En cuanto al reloj, un todoterreno. Gracias por mostrar, un saludo
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por informarnos y compartirlo, una pregunta, el pedal del CUE, desde donde se maneja, dese el control o el propio presentador o presentadora ?

Saludos :)

Depende. .. hay veces que lo maneja un operador desde el control de realización o desde el mismo plató. En este caso no usa pedal, sino una consola de control.
En otras ocasiones, es el mismo presentador quién regula la velocidad de desplazamiento del texto con el pedal. En el caso de los informativos se suele hacer así.
Un saludo ;-)
 
  • #28
Gracias por la visita,y ese casio estupendo.
 
  • #29
Uno de los G-Shock mas bonitos que he visto. Al margen del reloj, el post ha sido genial. Muy entretenido y didáctico. Gracias, Perseus.
 
  • #30
Buen reportaje compañero. El reloj es una pasada y encima nos enseñas un estudio de televisión.

Gracias y un saludo,

Phort.
 
  • #31
El reloj es perfecto en un ambiente que se le da muy bien.

Muy interesante este reportaje, me ha encantado.
 
  • #32
Gracias por ese recorrido tecnico tan ameno e interesante.
El G-Shock ...de pelicula.
 
  • #33
Interesante post...

Gracias
 
  • #34
Fascinante que entretenido post gracias
 
  • #35
Un reportaje de lo mas interesante y una profesión que también lo parece, gracias por compartirlo, yo tengo un Shock con tabla de mareas en Blanco y ese también es muy surfero.
 
  • #36
No me imaginaba que hubiera tantas personas trabajando,me ha parecido muy interesante!!
 
  • #37
Buenas, muchas gracias por la información y contestar, dicen que cada día se aprende algo

saludos :)
 
  • #38
Vaya reportaje ,gracias por compartir con nosotros.
 
  • #39
Gracias, muy interesante, :ok::

Lo peor de trabajar en TVE es que no te puedes cruzar con Susana Griso:dribble:

Juan... la Griso da mejor en cámara que en persona... desgraciadamente, a casi tod@s le pasa ;-)
 
  • #40
Un reportaje de lo mas interesante y una profesión que también lo parece, gracias por compartirlo, yo tengo un Shock con tabla de mareas en Blanco y ese también es muy surfero.

El blanquito tuyo tarde o temprano caerá... me encanta!
Un saludo ;-)
 
  • #41
Muy interesante. Gracias por compartir. Creo que el reloj se vistió para salir en la tele jejeje.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #42
Muy interesante paseo, colega.

A veces también me gusta, con la excusa de los relojes, enseñar un poco por dentro como es TV3.

Gracias por el tiempo dedicado, y magnífico reloj para la ocasión.
 
  • #43
Muy interesante paseo, colega.

A veces también me gusta, con la excusa de los relojes, enseñar un poco por dentro como es TV3.

Gracias por el tiempo dedicado, y magnífico reloj para la ocasión.

Lo sé. .. sigo tus hilos ;-)
 
  • #44
muchas gracias por proporcionarnos esta informacion tan valiosa compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Gran reportaje de las "tripas" de tu trabajo. Gracias por compartirlo.
 
  • #46
Buén hilo, instructivo y original, ayer casi no conecte y se me había pasado, mola la foto con las luces apagadas (la nave espacial) :clap:
 
  • #48
Muchas gracias por compartir las entrañas de la TV, y por mostrar ese G-Shock.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie