• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes mas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Raro es que me coincida libre un viernes pero hoy he tenido suerte. Feliz viernes a todos


CBD0C8B2-2890-492E-8D00-551605DBDBF4_zpsgg30ma5t.jpg
 
  • #77
Ufff cada vez que lo veo me gusta mas...precioso, si un dia te cansas de el dimelo que lo acojo con cariño jaja
 
  • #80
Muy buenas un poco tarde pero hay que procurar cumplir
Panerai 233 gmt 8 Dias dot dial
Buen fin de semana
lostimage.jpg
 
  • #81
Muy buenas, por fin es viernes!! os deseo un buen fin de semana a todos/as.
Hoy y de momento este...despues ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #82
Se sale de bonitoooooo

Hoy vamos con uno que sí me acompañó durante las vacaciones, pero que tampoco hay que dejarlo abandonado ahora tras el regreso. Me encanta.

Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por qué no una foto de su fantástico armis.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #83
Pues muchas felicidades!!! Se ve que os pusistéis unos cuantos de acuerdo para casaros el mismo día...... ;-)

Un cordial saludo.

Se agradece la felicitación. Sí, la temporada alta de bodas venía siendo Mayo y Septiembre, de hecho creo que tres de mis hermanas también se casaron en Septiembre. Estos días habrá más compañeros celebrando ( o no) su aniversario
 
  • #84
Feliz finde a todos... yo casi listo para despedir el verano con un finde en una casa rural con los peques
para ello nada como esta Laco Squad
IMG_20140905_132843_zpstx3sxfrq.jpg
 
  • #86
Hoy toca Diver para ir apurando los últimos días de verano
lostimage.jpg
 
  • #87
Muchas gracias compis! La verdad es que cada día me gusta más...
 
  • #89
qué rápido pasa la semana.....bienvenido este viernes

Seiko2.jpgSeiko 1.jpgseiko.jpg
 
  • #90
Feliz viernes !!!!

IMG_1700.jpg
 
  • #92
Pues os pongo una de cuando sali a currar

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #93
¿Quién dijo miedo?

No me va a durar mucho porque su futura dueña dijo en cuanto lo vio: "este pa' mí", pero mientras os lo enseño... ni que sea como rareza :D

lostimage.jpg


Buen viernes :)


Enviado "ondeflay"
 
  • #94
Es que no me extraña Fernando, llevar ese reloj durante más de dos días seguidos exige estar en muy buena forma y puse llegar a causar lesiones...... ;-)

Un abrazo!

Pd. Ahora en serio espero que no sea nada grave.

Jajaja si fuera porque lo llevo en la izquierda y la lesión es en la derecha casi le podría echar la culpa :D.

Y gracias Jesús nada grave, sólo goteras de los años del deporte nada mas :ok::.
 
  • #95
feliz fin de semana compañeiros:)

lostimage.jpg
 
  • #96
Ultimo viernes de vacaciones

lostimage.jpg
 
  • #97
el piolin
lostimage.jpg
 
  • #98
Vamos que nos vamos. Buen fin de semana a tod@s.
lostimage.jpg
 
  • #99
Lo siento, lo puse esta mañana y no entró.
lostimage.jpg

Buen finde


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #100
¿Quién dijo miedo?

No me va a durar mucho porque su futura dueña dijo en cuanto lo vio: "este pa' mí", pero mientras os lo enseño... ni que sea como rareza :D

lostimage.jpg


Buen viernes :)


Enviado "ondeflay"

El primer reloj que compre en RE fue uno como ese, esfera color burdeos preciosa. Se lo compre a Peterway.

Un reloj bien chulo

saludos,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie