• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes cualquiera....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por fin viernes!!!!
Hoy vuelve el niño mimado, que hace tiempo no salia.

lostimage.jpg


Ya hay nieve en las montañas....imagen de archivo.

lostimage.jpg


Feliz dia.
 
  • #52
Hoy me acompañará este 007, me apetecía ponérmelo [emoji4]

lostimage.jpg


Saludos y buen viernes
 
  • #53
Hoy este SD y de grafo (a ver si algún día llego a la altura de Unai) y puesto que Rolex es un poco marca de señorita (la que acabo de liar) pues este grafo para los labios.

lostimage.jpg



Enviado desde donde estoy a la hora que pone.

Esa barra de labios hubiese quedado mucho mejor con un Daytona.....que es mucho más de mujer que el Sub.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #54
Rolex Daytona para este viernes. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #55
La verdad que ni me acordaba que era viernes.



Buen fin de semana a todos.
 
  • #56
!!Buenos días!!

Hoy toca blanquito...


lostimage.jpg



!!!Feliz viernes a todos!!!!
 
  • #57
Pues tienes razón con el Daytona o con el Deep Sea igual queda mejor... :):whist::
 
  • #58
pues hoy dia de mi cumpleaños... pongo foto de archivo del mismo de ayer y además pongo foto del que me gustaría tener, así que si alguien me lo regala...le estaré agradecido!!

...

Pues muchas felicidades pasena. Que disfrutes de un estupendo día y que cumplas muuuuuuchos más :Cheers:
 
  • #59
pues hoy dia de mi cumpleaños... pongo foto de archivo del mismo de ayer y además pongo foto del que me gustaría tener, así que si alguien me lo regala...le estaré agradecido!!

Muchas felicidades!!
 
  • #60
San Viernes y San Mandrake... perfecta combinación para esta semana que ha sido, además, la de mi cumpleaños.
Y, mi autoregalo, que esperaba al viernes de Mandrake para aparecer en Sociedad.




... y es que soy débil ante los Speedy. Aunque ya hay cositas nuevas en el horizonte!

Enhorabuena y felicidades, bonito speedy!!
 
  • #61
Imágenes del Penedés,mi tierra

Esta foto es de ayer,a las 7.30 de la mañana desde mi ventana


El invierno pasado,desde mi jardin


Atardecer,desde mi madriguera


El Penedés,viñedos de Xarel lo


Foto de la semana pasada,dando un paseo detrás de mi casa


Este verano pasado,campo de amapolas


Otoño,cuando la viña ya ha dado su fruto,y viene el invierno para descansar

...

¡¡Vaya fotos, corazón!! :clap:Sí que estás en el paraíso... Dan ganas de ir a visitarte ;-):friends:
 
  • #63
Vas a venirte conmigo a bucear Santi? Te vas a mojar la barriga? Mira que antes hay que hacer la digestión......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo amigo!


¡Ni se te ocurra! A ver si nos lo matas 8o No ves que no puede estar tanto tiempo sin comer como para que le dé tiempo a hacer la digestión. Qué insensible eres, de verdad...:nea:
 
  • #64
Buenos días!

Hoy repetiré con el DS :)

lostimage.jpg








Y para acompañar el reloj, una imagen alpina invernal ;-)

lostimage.jpg






Feliz viernes!!



:D

Joer, yo tenía entendido que el deep see era para bajar, no para subir :D:D
 
  • #66
Hoy para el hilo de Mandrake,el primero del año laborable,este es el elegido............PAM 64,1000 mts,"La bomba",que ya no está en mi casa,pero volverá pronto.............;-)



Imágenes del Penedés,mi tierra

lostimage.jpg


Esta foto es de ayer,a las 7.30 de la mañana desde mi ventana

lostimage.jpg


El invierno pasado,desde mi jardin

lostimage.jpg


Atardecer,desde mi madriguera

lostimage.jpg


El Penedés,viñedos de Xarel lo

lostimage.jpg


Foto de la semana pasada,dando un paseo detrás de mi casa

lostimage.jpg


Este verano pasado,campo de amapolas

lostimage.jpg


Otoño,cuando la viña ya ha dado su fruto,y viene el invierno para descansar

lostimage.jpg


Producto de una barbacoa en faamilia


Espero que este viernes os sea propicio,y mejor fin de semana

ESPECTACULAR reortaje monografico , grandísimas fotos Santi, reflejan el carácter del Penedés.
 
  • #68
Buenos días, tras un rato en bici toca reloj deportivo en esencia, Fortis de titanio y esfera de carbono, ligero ligero :ok::

0918F58F-7AB7-4890-A1C9-3D888E587768_zpszkswlw2v.jpg
 
  • #69
Buenos días y buen Viernes a todos, hoy día de descanso para coger fuerzas.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #70
Hoy San viernes estreno mi Vampirito!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
San Viernes y San Mandrake... perfecta combinación para esta semana que ha sido, además, la de mi cumpleaños.
Y, mi autoregalo, que esperaba al viernes de Mandrake para aparecer en Sociedad.

lostimage.jpg

Emhorabuena !!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie