• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes cualquiera. ..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz dia a todos
ImageUploadedByTapatalk1431072501.744303.jpg
 
  • #52
Que paséis un buen fin de semana

lostimage.jpg


Un saludo,
Carlos
 
  • #53
Buen viernes para todos.

B5912C7C-8265-49F5-85DC-31467E01C6DE_zps5n6umojm.jpg
 
  • #54
Vísperas del 70 aniversario del final de la Gran Guerra Patria con un Vostok Tank.

temporary_1.jpg


Sent from my Lumia 830 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Hoy por primera vez me pongo este Speedy recientemente adquirido, que al igual que yo, nació en el 83 :D. Me acompañará en mi jornada de trabajo, hoy en Lausanne.

IMG_20150508_070824.jpg

Esta en bastante buen estado, quitando el armis que tendré que buscarme uno nuevo... Pero de momento con su NATO!
 
Última edición:
  • #56
Mi MDD me ve que también tengo complementos a juego y no hay puerta principal de la casa suficientemente ancha para salir corriendo.... :laughing1:


Buenos días !!

Y además este es aún más especial, víspera de la reunión de RE, y de mas acontecimientos vinculados con nuestra afición ..
Y como me ha gustado mucho epílogo del hilo de Mandrake , y su reloj también ...

Mi reloj y su complemento :

lostimage.jpg



Que tengáis un magnífico día !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #58
Un viernes cualquiera...cuidado Mandrake que últimamente te están moviendo la silla, veo mucha gente deseando el espacio de los viernes. Debes hacer como esos directivos de Manhattan que cuando hacen una entrevista de trabajo a un nuevo broker y les preguntan como se ven en la empresa en cinco años... Pregunta trampa si ven que su trabajo peligra, por que es demasiado ambicioso no lo contratan y si tienen pocas expectativas tampoco, así que ya sabes.
Este viernes PO on Amno strap totalmente hecha a mano y fechador en orden

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #59
La verdad que esta marca ha sido un descubrimiento


Me encanta !!
Me parece de lo mejorcito que se puede comprar en esa franja de precio , e incluso por arriba ..



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #60
Buenos días.
Continua en la muñeca el mismo de ayer.

lostimage.jpg

Foto de archivo. Omega Seamaster crono.

Un saludo y feliz viernes.
 
  • #61
Hoy Viernes con un laaargo finde por delante: acampada esta tarde noche con los peques, manana todo el dia de cumple infantil y el domingo para rematar paella con los amigos que es el cumple de uno... menos mal que como el veran se ha adelantado por estas latitudes sacamos al monstruo:D
IMG_20150508_104009_zpsswfycmv4.jpg

Disfrutar del finde y los que vayais a la cena gastad cuidado!!
 
  • #62
16600 veces feliz finde a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
lostimage.jpg

Foto de archivo.
 
  • #65
Mi MDD me ve que también tengo complementos a juego y no hay puerta principal de la casa suficientemente ancha para salir corriendo.... :laughing1:

A ver si te crees que me lo pongo en casa ... los tengo escondidos en el coche.. :innocent:
 
  • #66
Buenos días!
Ya en Coruña toca cambio de reloj.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cada vez que lo veo me gusta mas ese reloj, quizás el único Pilot que me compraría junto con el IWC big Pilot, es espectacular.
 
  • #67
Buen dia, por fin viernes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122].
Espero poder estar el domingo por la mañana disfrutando de ese espectacular evento y conocer a la buena gente que esteis por alli.
Repito Omega vintage con calibre 267.

lostimage.jpg

Foto de archivo.
 
  • #68
cada vez que lo veo me gusta mas ese reloj, quizás el único Pilot que me compraría junto con el IWC big Pilot, es espectacular.

Creo que entre los dos me quedaria con el Big Pilot de IWC, jaja.

Un saludo
 
  • #69
Hoy, negro sobre negro... y sus matices...

lostimage.jpg


Feliz Viernes y mejor Relojeril Finde!
 
  • #70
image.jpgVenga que hoy me he despistado que paséis buen día
 
  • #71
Hoy El Buzo..

Buen fin de semana a tod@s!

A algunos os veo mañana [emoji6]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Un "Gorila" puede con este.

Después de una semana preparándome en el Gym, y algún que otro Gyn, estoy listo para llevar este "relojito" en la muñeca.
11D4A541-9C8D-4152-A086-898F2B422F98_zpsgij0hwoj.jpg


Parece que en Madrid va a estar mucha gente con entrenamiento parecido al mío, aunque más de uno que conozco en la especialidad GYN tienen categoría de "Campeón del Mundo".

Disfruten de la capi y de la buena gente. Buen Finde.
 
Última edición:
  • #73
Buenas, hoy un reloj, no muy vistoso, pero con su encanto, elegante algo deportivo y casi adecuado para todas las ocasiones

b6_zpstiayexs2.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #74
Con uno que no se quiere despegar
lostimage.jpg
Feliz finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
El GC de rigor,en verde y con nato a juego para el "caloret"!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150508_111424.jpg
    ForumRunner_20150508_111424.jpg
    18,4 KB · Visitas: 80
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie