• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejecito que falla

  • Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio
SuperPaco

SuperPaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
20221105_134805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hola a todos. Os escribo para preguntaros que le puede pasar. Este reloj era de mi padre, de finales de los 70. Me lo dio a mi cuando era un chiquillo por el año 82 o así. Pasaron los años y le perdí la pista. Cuando falleció mi padre lo encontré en un cajón(afortunadamente sin pila). Le puse pila y funcionó perfecto. Esa pila dura casi 5 años. La siguiente casi 3 y desde entonces solo 1 año escaso. El relojero que conozco le hizo una limpieza, o almenas eso me dijo, pero ha durado 1 año justo. El reloj tiene un sistema que cuando le queda poca batería se pone a parpadear. Que creéis que puede ser?
Gracias a todos y perdonar por el rollo
 
¿Estamos hablando de pilas de óxido de plata "frescas"? Entiendo que las cambias tú mismo ¿o no?.
 
No, lo llevo siempre a un relojero
Pues antes de preocuparme en exceso, yo le pondría una pila de óxido de plata para comprobar lo que dura.

Te recomiendo algún vendedor de Ebay que tenga mucha rotación. Busca que sean de óxido de plata de marcas buenas y conocidas. Hay
marcas que te dan 10 malas por el precio de una buena, pero una de calidad se nota y bastante.

Yo como tengo bastantes relojes, las suelo comprar incluso en Aliexpress, Sony originales. Pero en Ebay puedes encontrar incluso más surtido y de marcas más conocidas que vienen en blister individuales. Que el resto de foreros te recomienden la marca, quizá Renata o similar. A mí la Sony me ha ido muy bien.
 
Pues antes de preocuparme en exceso, yo le pondría una pila de óxido de plata para comprobar lo que dura.

Te recomiendo algún vendedor de Ebay que tenga mucha rotación. Busca que sean de óxido de plata de marcas buenas y conocidas. Hay
marcas que te dan 10 malas por el precio de una buena, pero una de calidad se nota y bastante.

Yo como tengo bastantes relojes, las suelo comprar incluso en Aliexpress, Sony originales. Pero en Ebay puedes encontrar incluso más surtido y de marcas más conocidas que vienen en blister individuales. Que el resto de foreros te recomienden la marca, quizá Renata o similar. A mí la Sony me ha ido muy bien.
Muchas gracias. Intentaré lo que me dices a ver si dura mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie