• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viaje inesperado...

  • Iniciador del hilo Adri2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena elección, espero que este nuevo comienzo te devuelva la ilusión y que te permita olvidar los últimos sucesos.
Enhorabuena
 
  • #27
¿A ninguno os sorprende que haya Daytonas en acero en stock?
A mí al menos sí.

Ese Daytona negrito que tenían en Perodri estaba reservado para alguien que yo conozco..

Saludos,
 
  • #28
Hola al final te has quedado el Hulk, no?, a mi no me acaba, pero seguro que lo disfrutarás mucho, ya nos dirás sino te cansas de tanto verde.... Un saludo
 
  • #29
Hola, pues te entiendo perfectamente. Para mí el LV es una pasada. Gana cuando lo ves y lo tocas en vivo y en directo. Si me gustaba él rana en su día este es una pasada. Pero bueno como dice el refrán para gustos son la colores.
 
  • #30
Buenas noches a todos, en primer lugar gracias por vuestros comentarios y puntualizaciones.

Me gustaría agradecer especialmente la visita al compañero Rolex4ever (Mil gracias Gustavo) por que ha sido el que me ha echado un cable con mis dudas y con sus consejos y sobre todo, recomendándome Perodri donde tuve un trato realmente preferente, enseñándome modelos como ese impresionante Daytona que efectivamente ya tenía dueño... al igual que alguno más... :)

Por otro lado dar las gracias al compañero Lordbird que esta ayudándome con el tema del seguro para que llegue todo a buen puerto dentro de la desagradable situación, un forero de 10, como Rolex4ever.

Respecto a los relojes

El hulk es consecuencia de haber tenido un sub durante muchos años y francamente, volverme a comprar el mismo reloj no me sabría bien... necesito un cambio, comenzar una "nueva época" y la rana es el símbolo perfecto de esa renovación.

Es cierto que si fuera un primer rolex, seguramente no elegiría el hulk... elegiría este:

Rolex-Oyster-Perpetual-39-pics.jpg

me parece excelente....
 
  • #31
Buenas noches a todos, en primer lugar gracias por vuestros comentarios y puntualizaciones.

Me gustaría agradecer especialmente la visita al compañero Rolex4ever (Mil gracias Gustavo) por que ha sido el que me ha echado un cable con mis dudas y con sus consejos y sobre todo, recomendándome Perodri donde tuve un trato realmente preferente, enseñándome modelos como ese impresionante Daytona que efectivamente ya tenía dueño... al igual que alguno más... :)

Por otro lado dar las gracias al compañero Lordbird que esta ayudándome con el tema del seguro para que llegue todo a buen puerto dentro de la desagradable situación, un forero de 10, como Rolex4ever.

Respecto a los relojes

El hulk es consecuencia de haber tenido un sub durante muchos años y francamente, volverme a comprar el mismo reloj no me sabría bien... necesito un cambio, comenzar una "nueva época" y la rana es el símbolo perfecto de esa renovación.

Es cierto que si fuera un primer rolex, seguramente no elegiría el hulk... elegiría este:

Ver el archivos adjunto 306499

me parece excelente....
Como siempre, lo mejor del foro son las personas.

Bravo por estos dos amables, generosos y grandes foreros [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie