• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un traje nuevo para mi MoonSwatch

K

Klide

Novat@
Sin verificar
Os comparto la correa que le he pedido al compañero @Zero para mi MoonSwatch Júpiter. La que viene de serie es un horror en mi opinión, así que le he buscado otra muda.

 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, ludoman, JavierMSR y 10 más
Que destallazo la correa,le viene al pelo
 
Que nivel!!!!!!!! Muy bonito y que detalles!!!!!! :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
es una correa que le queda muy bien, tanto, que más bien es una correa con reloj, que un reloj con correa :D
 
Un acierto. Gana mucho. Es cierto que la correa con la que viene…
 
El otro dia vi las correas en la compra venta de accesorios y pensé que era la perfecta para el moonswatch, la verdad.
Le queda fenomenal, enhorabuena👍
 
Última edición:
Muuuuuchísimo mejor que la original, esta le sienta genial. Un plus al reloj sin duda compi.
 
Todo un acierto. Enhorabuena, a ti y al compañero @Zero.
 
Le queda muy bien en comparación con lo que viene de origen, una lástima que no sea automático....
 
  • #10
Qué chulada! Le queda espectacular!! Coincido contigo en que la correa de serie... se la podían "haber currado" un poquito más!
 
  • #11
Os comparto la correa que le he pedido al compañero @Zero para mi MoonSwatch Júpiter. La que viene de serie es un horror en mi opinión, así que le he buscado otra muda.

Me gusta mucho como le queda, le da otro aire al reloj. Y a parte seguro que es mucho más cómoda que la original!
 
Atrás
Arriba Pie