• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "top ten" solo diver´s

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vou mas por esta linea , creo que son mis dos preferidos , uno por version elegante FF y el otro version bestia :Cheers:



Siento discrepar, pero el número 1 es

lostimage.jpg


o éste

fifty_water_reference.jpg


Saludos
 
  • #28
Para mi imprescindibles estos sin un orden de preferecia para que no se peleen ;-).

Estos ya los pongo juntos y me ahorro una foto :D, mi preferido el SD, aunque el DS le está al acecho.

lostimage.jpg



Personalmente por su dureza visual y aspecto de herramienta de trabajo para lo que fue creado.


lostimage.jpg



Por su material de la caja, que personalmente es una maravilla, por sus tonos y vida propia que irá cambiando según trato y condiciones en las que se mueva ;-).


lostimage.jpg


Y uno que se me resiste el FF, que sin llegar nunca a culminar en uno, me parece una pieza magnífica y con uno de los biseles más bonitos de todos los divers.

Habría más, pero estos sin duda para mi son los principales, podría algún Pam más y claro está todos los Subs de Rolex :D.
 
  • #29
Bueno , pues cómo hay que discutir , se discute ,para mí este.
Nº 1 TOTAL !!! 25 años conmigo.

lostimage.jpg

By rocioyrafa at 2011-04-03
 
  • #31
un seiko clasico, 6105 y olé
 
  • #33
Ese Proplof mmmmmmmm:drool::drool::drool:
 
  • #36
Como diria un buen gallego... "MANDA CARALLO"
 
  • #37
:D:D:D:D C.R.E.P.A.S El Buzo para el num2 que no os lo habeis pedido ninguno:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie