• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un texto donde el reloj es la excusa y un poema cantado de un genio.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando se quiere... cuando se ama...cuando se gusta...cuando se tiene...se despierta en nosotros una energía de múltiples colores...sensaciones únicas...visiones fantásticas...mareas de amor..........donde el romance, el cariño y el sentir son tonalidades del encanto del alma..en una comunión mágica de pasión............

lostimage.jpg
 
  • #27
Mientras esperamos que otros compañeros se sumen pongo un poema de Whitman. El maravilloso y claro "No te detengas"


Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros "poetas muertos",
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ...





Si no me equivoco este poema es el que aparece como clave del argumento en la maravillosa peli de "El Club de los Poetas muertos", hay de hecho una frase que dá origen a todo, cuando él, preguntá: ¿y tú, cual será tu verso?.., cual será tu aportacióna la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=KAfr1BqDqZs


Carpe Diem...
saludos :ok::
(parece que los compañeros se van animando):clap:
 
Última edición:
  • #28
El recorrido de la vida, es como una piedra que se va puliendo y desgastando...unas veces lentamente..y otras a gran velocidad, ganando formas, revelando colores..exhibiendo tonalidades, cierto es, que en principio poco se sabe de como acabará..y que tipo de piedra terminará siendo...pero...con toques pensados y meditados, con golpes inciertos... acabará obteniendo su forma final....y unas.......por muy pulidas que estén, no dejan de ser piedras....y otras en cambio se revelan como verdaderos diamantes.....especialmente cuando el brillo es interior..

 
Última edición:
  • #29
Ah... Anita Ekberg en La Dolce Vita....Impresionante.
¡ Qué película... qué mujer !


También me pone feliz que el hilo del compañero pedroml tenga participación.
La participación, la colaboración, la escritura y el aporte de los compañeros para una construcción discursiva nueva y original dentro de un Foro ( cualquier foro ) la aplaudo, me emociona. Me pone feliz ver personas que no se conforman con lo que hay.... que ponen mas de sí y tensan el discurso y el lenguaje hasta el abismo de la curiosidad.
Les dejo un poema escrito por Joaquín Areta, un activista político "desaparecido" en 1978 por el terrorismo de estado de Argentina. Se llama Quisiera que me recuerden

Quisiera que me recuerden sin llorar ni lamentarme

quisiera que me recuerden por haber hecho caminos

por haber marcado un rumbo

porque emocioné su alma

porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados

porque interpreté sus ansias

porque canalicé su amor.



Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices la seguridad de los justos

el sufrimiento de los humildes.

Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores con comprensión por mis debilidades

con cariño por mis virtudes,

si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.
 
Última edición:
  • #30
Ah... Anita Ekberg en La Dolce Vita....Impresionante.
¡ Qué película... qué mujer !


También me pone feliz que el hilo del compañero pedroml tenga participación.
La participación, la colaboración, la escritura y el aporte de los compañeros para una construcción discursiva nueva y original dentro de un Foro ( cualquier foro ) la aplaudo, me emociona. Me pone feliz ver personas que no se conforman con lo que hay.... que ponen mas de sí y tensan el discurso y el lenguaje hasta el abismo de la curiosidad.
Les dejo un poema escrito por Joaquín Areta, un activista político "desaparecido" en 1978 por el terrorismo de estado de Argentina. Se llama Quisiera que me recuerden

Quisiera que me recuerden sin llorar ni lamentarme

quisiera que me recuerden por haber hecho caminos

por haber marcado un rumbo

porque emocioné su alma

porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados

porque interpreté sus ansias

porque canalicé su amor.



Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices la seguridad de los justos

el sufrimiento de los humildes.

Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores con comprensión por mis debilidades

con cariño por mis virtudes,

si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.


Que mujeres que glamour, CLASE se mire por donde se mire.........y el gran Marcello:clap:
 
  • #31
Me gusta la complicidad en todas la acepciones positivas del término.....en la amistad..significa que se cimentó en un tiempo de conocimiento recíproco, en el entendimiento,,, representa que a veces sin ser preciso hablar..ya se sabe lo que el otro piensa, quiere o desea...pero...aquellas sensación que más me cautiva en la complicidad es la connivencia resultante de la proximidad, o mejor dicho, aquella que es provocada por el deseo de conocer al otro...la intensidad que puede resultar de esa búsqueda y convivencia..es un magnetismo de fusión intemporal..

 
  • #32
Creo firmemente que debemos intentar ver más allá del momento... no me refiero a los actos y consecuencias... pero sí a la pequeñez de la mayor parte de los problemas y situaciones con las que nos enfrentamos... es que, en el fondo, si lo pensamos bien, la mayor parte de ellos no pasan de espuma en el tiempo... insignificantes en la vida .... por eso, si miramos por encima de la mezquindad a esas contrariedades momentáneas podremos encontrar el jugo de la vida, es decir, tener tiempo para lo que realmente importa... separar el trigo de la paja y, así, disfrutar la felicidad de vivir feliz...

lostimage.jpg

Me pregunto todos los días qué es ser feliz
Feliz: un apostillado de insignias y metáforas dolorosas
pero que sin embargo afloran y se ensanchan con mecánica fascinación

La felicidad es dolor; créanme. Dolor, sufrimiento y belleza.
Las hojas que bailan con el viento, el agua que se escurre entre los dedos
levantar la vista y contemplar una montaña o un desierto
comer con amigos, disfrutar de la piel y cuerpo del amante y escucharlo y sentirlo...
tomar un café solo y hablar consigo mismo.

¿ Pero dónde está el dolor o sufrimiento en la felicidad ?
Están en las ausencias consentidas, las migas que se caen, en los huecos entre marcha y marcha sudando y jadeando hasta la próxima montaña...
Están en la espera angustiante por nuestro amor, aquel que está por llegar y al que recibiremos con todas nuestras entrañas expuestas, porque eso es amor. Eso es amar.
Están en las lágrimas muy redondas y muy saladas que caen, caen porque nos emocionamos y nos alegramos y nos aman y amamos.


Están también en el frío inclemente que sube por las plantas de los pies cuando pisamos la hierba helada y mojada en un amanecer de invierno.
Están en la lluvia torrencial que nos cae sobre la cabeza, hombros y miembros tiesos. Esa lluvia que se cuela atrevida por el cuerpo que la recibe quejoso... pero que sin embargo sonríe.
Están en la lectura de un libro que nos conmueve hasta las lágrimas; la película que nos revuelve las pasiones; los momentos en los que nuestro querido equipo deportivo va perdiendo la final...

Porque unas pocas palabras valen mas que mil imágenes.
El amor sangra.
 
Última edición:
  • #33
¡Virgen santa! (antes hubiera sido ¡Virgen Santa! ​pero ya ves...)
 
  • #34
Los marketeers están acostumbrados a decir que durante un escenario de crisis...existen 2 tipos de personas: las que lloran..y las que venden pañuelos de papel...personalmente no creo en fatalidades...y considero que cada persona construye libremente su destino...por tanto...si por algún motivo tuviese que llorar, las lágrimas que sequen solas..pues yo sé que " I`m the master of my fate, I´m the captain of my soul"..

 
  • #35
A veces aquello que siente es tan intenso que apetece:

Don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
Cause I'd miss you babe
And I don't wanna miss a thing
Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you babe
And I don't wanna miss a thing

 
  • #36
Existen canciones intemporales que nos transportan hacia un tiempo y un espacio que ya no existen, son recuerdos de momentos en el que el calor de la felicidad revelaba cuerpos desnudos......vivencias excitantes en locales inimaginables y risas sin fin...hoy... todo parece tener otra importancia...olvidándose de lo bueno que es sentir.......sin tanto pensar...optando por (sobre) vivir a la dictadura de lo gris...haz un alto en el camino..¡para!..revive esta música y sonríe..ten amor así y vive..

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie