• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tío le ha metido un NH38 a un Apple Watch

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Iba a poner un título click bait tipo "convierten el Apple watch en un reloj de verdad" o "nuevo Apple watch mecánico", pero luego me di cuenta de que no cobro por la publicidad de mis hilos.


Muy curioso, me ha parecido un tremendo ejercicio de reciclaje e ingeniería, sobre todo con el tema de la corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, English87, Martini y 27 más
Pues me parece muy curioso e interesante. Un trabajo con un resultado bastante bueno, si señor.
Gracias por traerlo, compañero.

Por otro lado me recuerda a otra empresa que hizo algo parecido con algunos medios mas:
IMG_6443.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, Ferdinand71, pablitos y 3 más
Yo tengo uno de pisapapeles con la batería muerta… es una muy buena solución. El tipo es un artista, ha quedado genial.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues….
Mola más que el original 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mirumotoisao y itsmemario
Vaya manitas! 👏👏👏
Chúpate esa Moser! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, MdMoras, Motortrek y 1 persona más
Como mola el video !!

Tremendo el chaval y el resultado. La solución de la corona, no deja ni uns mota dentro... genial. Hasta el detalle del logo en la masa!

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Dobby y itsmemario
Como mola el video !!

Tremendo el chaval y el resultado. La solución de la corona, no deja ni uns mota dentro... genial. Hasta el detalle del logo en la masa!

Muchas gracias!
Lo del logotipo de Apple ahí me ha parecido una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Siiii señoooor....!!!
Con un par...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, ludoman y itsmemario
  • #10
El chaval tiene de todo tipo de maquinaria pero aún con eso se lo ha currado muy mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Gran trabajo. Recuerda a uno de esos "Ciga Design" cuya empresa matriz (creo) es Xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
Paso te!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Que caña de reloj 8o
8o
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Que manitas, es asombroso
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #16
¡Vaya currada! El tío tiene un ejemplar único y muy bonito, mejor que el original desde luego, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #17
Un crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
Pues se ha hecho con un reloj único, tan único como estúpido. Cargarte el apple cuando tienes un seiko baratito con ese movimiento... En fin, hay de todo por ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Gracias por el vídeo!

Me gusta ver lo que pueden hacer con tiempo, paciencia y perseverancia los manitas…
No es mi caso.
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #20
Baaah para eso me compro el moser jajajaja.

Ahora en serio

video muy interesante y gratificante de ver, gracias por traerlo.

Si tuviera que ponerle un pero es el open heart
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ludoviko80
  • #21
No es cargarte el Apple, que ya estaba con 4 horas de batería, son las ganas y la imaginación creativa de un tipo que tiene las herramientas y la pericia para asombrar. Ya solo falta el que diga que la manzana en el rotor infringe derechos de autor....
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, itsmemario y Blapo87
  • #22
Una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
Impresionante la habilidad y el resultado.
Sin palabras. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #25
Muy chulo !!! como lo vean los de Apple son capaces de demandarlo por grabar a laser el logo en la masa oscilante jejeje

Que gracia lo de usar pintura Tamiya para el dorado de las letras jejeje, un crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie