• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un sueño realizado

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cuidalo, por lo menos hasta que te lo pidan tus nietos............ un reloj para siempre
 
  • #27
Se lo que sientes. Muchas felicidades. Que lo disfrutes todos los días durante toda la vida con la misma ilusión que hoy. No hay reloj más bonito.
 
  • #29
Enhorabuena y pregunta

disfrutalo con salud :ok::

Una pregunta

¿consideraste la opción Date o el SD?

A mi me pasa que es el que más me gusta estéticamente, pero no podría vivir sin la fecha, por lo que con los tres en la mano, sub, sub-date y sd, elegí este ultimo.... pero me sigue gustando el sub a secas :huh:
 
  • #30
Disfruta de la ilusión que dan estos momentos y del magnífico reloj que has comprado.

Enhorabuena.

ICE
 
  • #31
Tiene que estar bien tener el reloj de tus sueños! Enhorabuena!
 
  • #32
Enhorabuena, se como te sientes. ;-)
 
  • #33
Enhorabuena, precioso reloj.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena, un reloj fantástico. Pásame a la Ursula, anda, que también tengo un sueño con ella. O dos. O incluso tres, si la cosa se enrolla bien.
 
  • #35
Es lógico q estés tan contento ....... te has hecho con uno de los relojes más bonitos del mercado (EMMO)......Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #36
Una pasada de reloj.

Algun dia tendré uno. A ver si cae el año que viene ... para celebrar mis 10 años de martirimonio.


Em.
 
  • #37
Amigo...miles y miles de enhorabuenas...es una preciosidad de reloj...
Ya se ha soldado a tu muñeca...
Felicidades...
 
  • #38
Es tanta la felicidad que se siente cuando por fin lo tienes en las manos ... :yhoo::

Enhorabuena y que lo disfrutes una larga vida.
 
  • #39
Se perfectamente lo que sientes. Pedazo de reloj. ¿ya te haz puesto a buscar la coronita en el cristal? Salu2.
 
  • #40
Felicidades!!!!!! Has comprado un magnifico reloj.Seguro que no te cansas de el.Saludos
 
  • #41
Enhorabuena, ya me llegará a mí.
Yo quiero adoptar uno pero más crecidito. Estoy esperando a que crezca de tamaño
 
  • #42
Un acierto seguro, la verdad que antes de entrar en el foro ni me lo hubiese planteado, pero ahora estoy seguro que algun dia tendre uno.
 
  • #43
Enhorabuena, un must con todas las de la ley. FELICIDADES
 
  • #44
Ayer en el cafe,estabas Feliz como un niño con zapatos nuevos, y es que no hay nada como cumplir sueños.


Me alegro mucho Pedro.

Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #45
Enhorabuena por tu Rolex. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #46
Que lo disfrutes, precioso sueño. Y el mio cuando llegara?.
Un saludo.
 
  • #47
Una de esas piezas q todo amante de la relojeria debería tener
 
  • #48
Muchas felicidades por tu adquisicion :clap::clap::clap: y al igual que tu espero pronto estar en tu misma situacion.:ok::
 
  • #49
Felicidades, muy bonito si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie