• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un sueño hecho realidad

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
excelente, disfrutalo, gran pieza.
 
  • #27
Enhorabuena,un magnifico reloj que no deja indiferente........me gusta mucho,disfrutalo,saludos
 
  • #28
Para cuando quieras, que estamos bien cerquita, vamos, a tiro de piedra, como se suele decir:ok::

pues felicidades paisano,mucha historia tiene ese panerai
PD.para cuando otra quedada;-)
 
  • #30
bienvenido al lado oscuro...::evil::
 
  • #31
Presentación y pregunta!

Hola a todos!!
Este es miprimer mensaje en este tema, en este foro y en este mundo de la alta relojería al que cada vez me estoy enganchando más.

Mi pregunta es ingenua, porque a pesar de que conozco y los tengo muy valorados a los Panerai, a qué os referís con lo del "111"???

Gracias y espero compartir mucho con vosotros en este foro!!
 
  • #32
Hola a todos!!
Este es miprimer mensaje en este tema, en este foro y en este mundo de la alta relojería al que cada vez me estoy enganchando más.

Mi pregunta es ingenua, porque a pesar de que conozco y los tengo muy valorados a los Panerai, a qué os referís con lo del "111"???

Gracias y espero compartir mucho con vosotros en este foro!!

Panerai identifica sus modelos con un número en concreto el PAM 111 corrsponde al modelo Luminor Marina de acero. Puedes ver los modelos y su numeración en la página oficial : www.panerai.com , en concreto el 11 aquí :
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #33
Alcarado

Muchas gracias Affo por la alcaración. A pesar de uqe me gustan los relojes y soy asiduo de revistas sobre le tema, precisamente me he metido en este foro para aprender más sobre este maravilloso mundo.
Yo tengo una única pieza, es un Tag Monza que me encanta, pero estoy pensando en adquirir cuando pueda otra y algún día tener tres o cuatro.
De hecho mhe fijado en los Panerai, IWC y un Bell¬Ross que me encanta.
Por cierto, hay alguna revista de relojería que recomiendes en especial??
ESte mes he comprado el especial de Esquire sobre relojes y muy bien!!

Un saludo!!!

Panerai identifica sus modelos con un número en concreto el PAM 111 corrsponde al modelo Luminor Marina de acero. Puedes ver los modelos y su numeración en la página oficial :
lostlink.jpg
, en concreto el 11 aquí :
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #34
Enhorabuena, Francisco.

Ahora viene lo mejor, poder disfrutarlo durante muchos años.

Un saludo.
 
  • #35
Enhorabuena!! Disfrútalo que es una pedazo de máquina.

Panerai es mucho más que un reloj. Es una manera de entender la vida.
 
  • #36
Pedazo pepino. QUe lo disfrutes mucho tiempo. Es uno de los relojes más versatiles que conozco pues cambia totalmente su aspecto al cambiarle la correa
Enhorabuena
 
  • #37
una pasada disfrutalo
ire a por uno
 
  • #38
Enhorabuena por ese 111, siempre me ha gustado.
un saludo
 
  • #39
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!
 
  • #40
Enhorabuena,un reloj muy bonito.
 
  • #41
Enhorabuena por esa pieza, destinada ya a ser un clásico.
 
  • #42
Enhorabuena y cuidado que Panerai engancha!!!! Yo ya tengo un 104 y un 288 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie