• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades, es precioso, a disfrutarlo.
 
  • #27
Uno de los relojes más elegantes y bonitos del mercado EMHO. A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #28
MUY bonito. ¡Enhorabuena!
 
  • #29
Enhorabuena por el super-relojazo.
Sin duda uno de los más bonitos y deseados.

Felicidades
 
  • #30
Es para estar feliz. Un reloj bonito donde los haya.
 
  • #31
En Hora Buena, y gracias por compartirlo con nosotros, para hacerlo un "poquito" nuestro tambien!

Saludos
 
  • #32
sobre todo gracias por compartir tu ilusion y tu alegria,felicidades por tan maravillosa pieza.
 
  • #33
Anda Eduardo, ¡¡te podrás quejar!!!
Precioso reloj. Ya lo veremos... que lo disfrutes muuuuuchas horas y mi más sincera enhorabuena.
:clap: :clap: :clap:
 
  • #34
Precioso.

Enhorabuena.
 
  • #35
Me alegro mucho por ti Eduardo. Ese Portugués es una maravilla y pocas cosas hay más bonitas que cuando deseas algo y al final lo consigues.

Enhorabuena por esa preciosidad y ya sabes, márcate unas cañas y nos lo enseñas que estamos deseando verlo en directo ;-)

Un abrazo.
 
  • #36
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
  • #37
Precioso!!!

Enhorabuena y felices fiestas.
 
  • #38
enhorabuena, tienes el reloj de vestir mas bonito que se vende actualmente.... disfrutalo..........
 
  • #39
ENHORABUENA, un sueño de verdad, me alegro mucho de que puedas disfrutar esa pieza excepcional. Espero verlo en directo muy pronto, disfrutalo.
 
  • #40
Hola a todos, quiero compartir con vosotros uno de esos momentos que todos hemos deseado que yo sé que me comprendéis…:D :D :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Hoy he tenido unos de los días más felices de mi vida:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: (dentro del mundo relojero ehhh… bueno seamos claros, esto forma parte de nuestras vidas…).

Muchas GRACIAS POR TODO Carlos ;-) ;-) ;-)

Pues eso, que he recibido uno de los relojes más bonitos que hay en el mercado…

Un IWC PORTUGUÉS 7 DÍAS, aún no he asimilado que realmente lo tengo, pero es que es para ponerse nervioso cada vez que lo miras….

Os adjuntaré más fotos próximamente…..


Espero que os guste;-) ;-) ;-)

Este también es un sueño para mí. Algún día llegará...
Por mientras, que lo disfrutes compañero y enhorabuena:clap:
 
  • #41
Sin duda precioso.
Observa bien la reserva de marcha mientras lo tengas en garantia,conozoco 2 caso en que ha dado problemas.
Enhorabuena y que lo disfrutes compañero.

Saludos.
 
  • #42
Vaya preciosidad...

Enhorabuena...
 
  • #43
Eduardo, mi más sincera enhorabuena. He sabido por ti y por otros que ese reloj eos para ti el máximo exponente de la relojería. Me alegro de que al fin esté en tu muñeca. ¡Disfrútalo a tope!

Un abrazo
 
  • #44
Enhorabuena!! :ok:: ¿Has oído ya cómo suena la fecha al cambiarla? Clonk, clonk, clonk... :)
 
  • #45
Felicidades, es megabonito, disfrutalo porque no te cansaras de mirarlo.
Saut i pelas.
 
  • #46
Ma-ra-vi-llo-so

MA-RA-VI-LLO-SO.
Madre mía qué cosa más bonita! :ok::
Que lo disfrutes con salud.

Saludos y Feliz Año Nuevo.
 
  • #47
estupendo,elegante,atemporal...

pedazo de reloj,enhorabuena!
 
  • #48
Gracias a todos... sí aún me pongo nervioso cuando lo miro en su caja...
Eso sí cada vez que lo miro me gusta más.

Os lo enseñaré en persona o con más fotos.

Un abrazo a todos
 
  • #49
Pues en cuanto pueda os lo enseño con unas cañas de por medio...

Un saludo
 
  • #50
sencillamente impresionante no dudo que lo sabrás disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie