• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad no me lo creo...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #26
muy bonito, felicidades ,disfrutalo mucho.
 
  • #27
Todo un clásico que lo disfrutes.
 
  • #28
Enhorabuena ,el GMT que más me gusta.
 
  • #29
Te lo mereces compañero

Oscar felicidades por ese pedazo de GMT, me encanta, veo que este año te has portado muy muy bien, pues menudos reyes magos llavas y menudo 2008, si el 2009 es igual sera para alucinar.
TE lo mereces un saludo PIRULAS
:clap:
 
  • #30
Felicidades por la adquisición!
 
  • #31
Mi mas sincera enhorabuena, un reloj precioso.
 
  • #32
Me alegro por los 2 (vendedor y comprador), esto es lo bueno, que las 2 partes queden satisfechas....

Y tu Jordi, ya tienes claro lo que hacer, no? ;-)

Saludos
 
  • #33
Nada más que añadir, disfrutalo. Es un reloj que dará la hora durante muchos años, incluso cuando no estemos en este mundo.

Saludos.
 
  • #34
enhorabuena por esa bonita adquisición, y que lo disfrutes
 
  • #35
Dios mio jeje yo hubiese sido incapaz de tomar fotos del paquete
:drool::drool::drool:

me pasaría todo el día esperando al paquete y me daría un amago de infarto cada vez que llamarian a la puerta :-P

una vez con el paquete en las manos empezaría a desenvolvermo con cara
de loco :yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Dios mio jeje yo hubiese sido incapaz de tomar fotos del paquete
:drool::drool::drool:

me pasaría todo el día esperando al paquete y me daría un amago de infarto cada vez que llamarian a la puerta :-P

una vez con el paquete en las manos empezaría a desenvolvermo con cara
de loco :yhoo:::yhoo::
Y qué crees que hizo Óscar en su momento:D
 
  • #37
Felicidades. "Ese momento" que tu inmortalizaste lo tendras siempre grabado en tu memoria, dalo por seguro.
Que lo disfrutes. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie