• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad, mi Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.

Aunque llevo unos días con mi nuevo reloj no había tenido tiempo de hacerle unas fotos y compartir con vosotros mi alegría. Este fin de semana al final he sacado tiempo y os lo presento.

Se trata de un Rolex Submariner 14060M que puedo lucir en mi muñeca gracias al forero EDY, una excelente persona. Gracias Eduardo por lo fácil que fué tratar contigo.

Este reloj me hace "colgar la muñeca" por un gran tiempo pero me hace plenamente feliz en lo que se refiere a nuestro vicio.

Como ya lo he llevado una semanita recalcar lo cómodo que es y respecto a bonito lo siento no soy parcial, para mí con el Daytona son los dos Rolex que más me gustan.

Os dejo varias fotos que le hice ayer que espero os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Estoy loco de contento!

:D :D :D :D :D :D :D
 
Enhorabuena. Sí, realmente el o de los Rolex más bonitos.
Sánchez.
 
Felicidades, todo un clasico de Rolex.:clap:
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
juer calvete,no se que decir....
es una verdadera joya,precioso y uno de los pocos rolex que me atraen,mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
 
Uffff, no tas fijao que a los chinos se les ha olvidao la lupa y la fecha ???

Tantagao, lo siento mucho.

:D :D :D :D

Aparte bromas, precioso. :ok:: ;-)
 
Felicidades por alcanzar tu sueño!! ahora te toca volver a soñar con otro jejeje
 
muchas felicidades!!!

que envidia :drool: sana, eh :)

un saludo
 
  • #10
Mi mas sincera felicitacion es un reloj especial que lo disfrutes mucho
 
  • #11
Felicidades por tu "nene".
 
  • #12
hola compi muchas felicidades, es muy bonito y que fotos

un saludo:ok::
 
  • #13
Felicidades, a mi me queda un dia menos para conseguirlo...
:D:D:D:D:D
 
  • #14
Enhorabuena!!!.

Muy bonito, y sin lupa...

Felicidades.
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj, una autentica belleza. Se nota la ilusion que te hacia tener este reloj, lo transmites en el post, espero que te dure mucho tiempo :ok::

A disfrutarlo :ok::

Saludos
 
  • #17
Felicidades!!! Estoy contigo, a mí los Rolex que más me gustan el sub-date que tengo y el daytona.
No te penará, disfrútalo.
Tal vez este fin de año caiga un explorer II para contener los deseos del daytona (ni hay relojes ni hay $$$). Saludos.
 
  • #19
Felicidades por partida doble: magnífico reloj y estupendas fotos.

Un saludo.
 
  • #20
Pues que quieres que te diga, FELICIDADES HOMBRE por este gran diver, el diver mas "puro" de Rolex, es mi reloj preferido y no se si encontraría un sustituto ni caro ni barato para cambiarlo por un submariner, con este reloj siempre tendras un reloj actual y nunca tendrás un reloj pasado de moda.

Disfrutalo que es una excelente pieza y con el tiempo aún lo valorarás mas, BIENVENIDO al club.

saludos
 
  • #21
" Mamon", digo FELICIDADES :-P :D :D :D :D :D :D

P.R.E.C.I.O.S.O :ok:: El mismo que quiero yo pero que tardara en llegar ( que no tengo un chavo ::grr:: )

Que lo disfrutes compañero ;-)
 
  • #22
Enhorabuena por el relojazo,que lo disfrutes...
 
  • #23
Enhorabuena,el mejor diver desde siempre
 
  • #24
Te reitero mi enhorabuena por ese pedazo diver (EL DIVER), y con calibre "in house", que no es poco;-) :) .
Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud, y yo que lo vea.:)
Un abrazo, Emilio.
Luis
 
  • #25
Se nota que estás contento! Enhorabuena!

Es lo mejor que puede pasarte, que el reloj te ilusione tanto como se ve que te ilusiona a tí :)

Ahora ya sabes, a cuidarlo y mimarlo y a disfrutarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie