• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un submariner ferrateando!! (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonitas fotos!! eso hay que hacer con los relojes!!
 
  • #27
Buen hilo-reportaje...claro, para eso son los relojes para acompañarnos a las aventuras que imaginemos. Saludos
 
  • #28
Que buenas fotos.. felicidades:ok::
 
  • #29
Una pasada las fotos ¡¡¡¡¡¡, comparto lo que comentas del frikismo, mi mujer no me d tregua tampoco y lo peor es que no le falta razón....
 
  • #30
Vaya par de pares que tienes...enhorabuena por las fotos y por no haberte partío la crisma por sacarlas..mucho cuidado para la próxima compañero :clap:
 
  • #31
Desde esa altura ni 906, ni zafiro, ni ceramica, ... no se salva nada.

Yo de vez en cuando hago escalada deportiva, donde es imposible no arañar un reloj, asi que a preguntar la hora cuando toque.
 
  • #32
Vaya reportaje!! :ok:::clap:

No sabia que ajustaran el Sub en tantas posiciones... Desde luego el tuyo no tiene vértigo..:D
 
  • #33
muy buenas fotos, excelente actividad, felicitaciones. saludos a todos
 
  • #34
preciosas fotos pero...

YO NO ME LLEVO AL BICHO A LA MONTAÑA NI LOCOO!!

Menos mal que lo has protegido!!!
 
  • #35
Me encanta que se usen los relojes en todo momento y acompañen en nuestras aficiones y que no condicionen nuestro ritmo de vida.
Las fotos increíbles. Enhorabuena Sebas11.
 
  • #36
Un sitio precioso, muchas gracias por las mágnificas fotos.. saludos.
 
  • #37
Muy buenas fotos compañero!!!!
 
  • #38
Muy bueno y original:D
 
  • #39
Muy bueno ese reportaje, a ver si nos van entendiendo que ya es hora....(las respectivas me refiero)
 
  • #40
Que sitio mas guapo!!!!!!
Di que si que los relojes son para disfrutarlos :ok::
Gracias por las fotos
 
  • #41
Un submariner por las alturas!!! Preciosas fotos y disfruta el reloj todo la que puedas.
 
  • #42
jajaja,nunca un diver pensado para las profundidades llegó a escalar tan alto.
 
  • #43
UUUUUU, que miedo "killo", yo soy de usar el reloj para todo pero ahí tiene unas buenas papelestas de pegarle un buen castañazo con una piedra gorda de esas y quedarte con una carita de descomposición, ves eso ya no es llevartelo a la playa.
 
  • #44
Con lo que a mí me gusta Andorra...
Esas fotos me dan "morriña".
Una cosa, el reloj se te va a rayar con las piedras...
 
  • #46
Yo no lo llevaría me pondría un casio.
 
  • #47
Que fotos más bonitas...y vaya pelot... Tienes por llevarte ese pedazo de reloj :ok::. Desde luego el report ha merecido la pena.
 
  • #48
Extraordinario, por supuesto que nuestros Rolex siempre deben ir con nosotros,,,no nos fallaran, un saludo y enhorabuena por las fotos.
 
  • #49
le has echado valor para ir con esa máquina a hacer ferratas.


Un saludo!
 
  • #50
Fantastico paisaje, acompañado de un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie