• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedy diferente y renovado, precioso (Aurora, no mires..)

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues... esos números... nu se yo... igual mejor un Reduced.


Es que los reduced de mujer están en 35mm y los veo demasiado poco y las calidades, a simple vista, son bastante inferiores a las de este nuevo Speedmaster Ladie.. Es que parece que no hay color entre unos y otros, y bueno, así también la diferencia de precio de 1.000 euros... Pero bueno, habrá que seguir haciendo números y aumentar un pelín el presupuesto porque ahora ya no hay vuelta atrás, me he enamorado del Aquaterra y del Speedy blanco, así que si le regalo un reloj me parece que va a ser uno de los 2 o ninguno...

Saludos!:Cheers:
 
  • #27
ese reloj es lo de lo mejor precio calidad para mujer, sin duda si un dia le regalo a mdd uno sera ese, pero por suerte para mi no valora nada los relojes, asi que agotare otros regalos.


Sí, es que es así... Mira que he buscado y buscado en multitud de marcas (en realidad, eso es lo mejor del proceso de compra..:D:D) y la relación calidad/precio/estética de Omega es difícilmente superable y para mí, en estos últimos modelos para mujer lo han bordado... Tanto el Speedy blanco como el AT son dos piezas excepcionales y aunque el precio es alto, parece bastante ajustado en relación a otras marcas y modelos...

Saludos compañero:Cheers:
 
  • #28
Efectivamente mire y la cague!!!!!!!! es una preciosidad!!!!! increíble!!!!!!!! me lo pongo en el sobrecito de futuribles, le cambiaría la correa, estoy pelin harta de pelucos blancos. Haré hucha si el Zapatiesta lo permite.
El Aquaterra me parece precioso pero me sobran totalmente los brillantes, no se que tiene que ver el cromosoma X con los putos brillos!!!!!! alguien lo sabe?
Gracias Adrián por pensar en mí! como me conoces..........
 
  • #29
Efectivamente mire y la cague!!!!!!!! es una preciosidad!!!!! increíble!!!!!!!! me lo pongo en el sobrecito de futuribles, le cambiaría la correa, estoy pelin harta de pelucos blancos. Haré hucha si el Zapatiesta lo permite.
El Aquaterra me parece precioso pero me sobran totalmente los brillantes, no se que tiene que ver el cromosoma X con los putos brillos!!!!!! alguien lo sabe?
Gracias Adrián por pensar en mí! como me conoces..........


jajajaj "los diamantes son los mejores amigos de una chica", no?? jjajaja De todas formas, hasta me gusta a mí aunque tenga diamantes ese Aquaterra... El negro con armis también es una maravilla... Me da a mí que en los próximos años Omega va a venir bastante fuerte... (y va a encarecer sus precios sensiblemente, claro..)

Un saludo Aurora y deja el sobre de los futuribles, que debe estar a rebosar!!!:D
 
  • #30
Con la coco blanca queda un reloj sorprendentemente femenino
 
  • #31
Es que los reduced de mujer están en 35mm y los veo demasiado poco y las calidades, a simple vista, son bastante inferiores a las de este nuevo Speedmaster Ladie.. Es que parece que no hay color entre unos y otros, y bueno, así también la diferencia de precio de 1.000 euros... Pero bueno, habrá que seguir haciendo números y aumentar un pelín el presupuesto porque ahora ya no hay vuelta atrás, me he enamorado del Aquaterra y del Speedy blanco, así que si le regalo un reloj me parece que va a ser uno de los 2 o ninguno...

Saludos!:Cheers:

Yo me refería al Reduced "estándar", de 38mm.

3539.50.00


lostimage.jpg


Es un reloj recientemente descatalogado, pero que ha estado en catálogo varios años, por lo que aún será fácil de encontrar, y puede que argumentando descatalogación lo tengas con un precio bueno en CO.

Y si lo quieres de segunda mano, no te será difícil ni caro encontrarlo en el FCV.
 
Última edición:
  • #32
Sin duda un buen regalo para una fémina. Es muy bonito.
 
  • #33
es el nuevo reducer verdad?
 
  • #34
Yo me refería al Reduced "estándar", de 38mm.

3539.50.00

lostimage.jpg


Es un reloj recientemente descatalogado, pero que ha estado en catálogo varios años, por lo que aún será fácil de encontrar, y puede que argumentando descatalogación lo tengas con un precio bueno en CO.

Y si lo quieres de segunda mano, no te será difícil ni caro encontrarlo en el FCV.


mmm::Dbt::::Dbt:: Pero es que los otros los veo cómo un Speedy renovado, diferente, y sin embargo los Reduced siempre los ví cómo Speedys descafeinados... Además, yo ya tengo el clásico y se lo pone de vez en cuando, así que nada...;-):D Gracias de todas formas:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie