• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Asturias.

  • Iniciador del hilo VaneCrAs
  • Fecha de inicio
V

VaneCrAs

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Vanesa y me estoy metiendo en este mundo gracias a mi marido. Aún tengo q definir hacia donde quiero dirigir mi colección pero me gustan relojes dama o caballero 3 agujas y hasta 38mm 39mm principalmente.
Estoy buscando mi primer reloj mas en serio y creo q he visto algo q me podría encajar ya os contaré que no quiero gafarlo jejejeje
Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Asturianucu, Monsignore y 1 persona más
Bienvenida, pero dos en la misma casa con esta misma afición… ¡que la caja resista!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y VaneCrAs
Bienvenida, pero dos en la misma casa con esta misma afición… ¡que la caja resista!!!
Bueno,..... habrá q unificar la caja o hacerla unisex jajajajajajaa .
Me conformo con robarle alguno de vez en cuando y aspiro a una colección de 3 polivalentes q me valgan para todas las ocasiones....
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
¡Bienvenida! Verás que divertido es compartir en pareja esta afición :yes:
Suerte en la busqueda.
 
Va a ser el primer caso de sofá compartido... 🤣🤣🤣
 
Bienvenida paisana !!
 
bienvenida, hacer una colección de 3 me parece muy Buena idea, ojalá lo hubiese hecho yo así en su día.
 
Bienvenida al Foro.
Saludos.
 
  • #10
Bien venida!!! Que peligro dos en casa aficionados a los relojes !!! Valla ruina jajajaa dos comprando sin tener barreras y sin esconder los paquetes cuando te los entreguen para que el otro no los vea jajaja táctica que a veces hago para mí esposa no los vea entrar en casa jjjj
 
  • #11
Bienvenida collacia. A disfrutar de esta bonita afición y de los conocimientos y recomendaciones de esta buena gente del foro, (que algun@ de por aquí sabe más de esto que los ratones coloraos). ¡Puxa Asturies!.
 
Atrás
Arriba Pie