• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo de un aficionado "nuevo"

  • Iniciador del hilo Trastobg
  • Fecha de inicio
Trastobg

Trastobg

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues hola a todos , esta es mi presentación en este foro que llevo leyendo algún tiempo y en el que por fin me presento y con animo de participar en los hilos donde pueda aportar algo...
No voy a comentar mi colección que es de cinco relojes nada mas:( , pero varios de ellos tienen mucho valor sentimental , uno de abuelo y el otro uno de los primeros relojes serios que tuve y que conservo.
El reloj que me encantaría tener es el seiko Capitan Willard , el original claro :) pero los que veo son inalcanzables para mi....
así que me estoy pensando comprarme un

Seiko Prospex Diver's Rey Tortuga Automático SRPE05K1​

que no es lo mismo pero ese reloj me encanta , también quiero o mas bien necesito un bullhead o varios , ese estilo de reloj me alucina la verdad.
Vale ya no doy mas la chapa por aquí , un saludo y nos vemos por el foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Sendita92 y dresdreira
Bueno, cinco relojes ya son y alguno con valor sentimental...estás con el veneno dentro. Bienvenido
 
Bienvenido! Ya habrá tiempo de hacerse con piezas, tiempo al tiempo… Nadie nace sabiendo!. Llama ka atención tu inquietud por poseer ciertas piezas muy significativas, que, seguramente, conseguirás si te lo propones.
El Seiko tortuga es maravilloso, yo también lo admiro y ya lleva conmigo cierto tiempo
Que tu estancia aquí sea genial, ya nos enseñarás mil cosas
Mis saludos!
 
Bienvenido, de alguna forma me recuerdas a mí, pues yo empecé de formas parecida, será un placer charlar por aquí.
 
Gracias por la bienvenida :bye:
 
Bienvenido al foro.
Ya sabes que no podrás salir? Ni querrás.
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido, en breve esos cinco tendrán más hermanitos seguro....
 
  • #10
Bienvenido! Ya te ha picado el gusanillo y te va a ser difícil salir de aquí, bueno aquí nos consolaremos unos a otros😂
 
Atrás
Arriba Pie