• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos

  • Iniciador del hilo ekanelx
  • Fecha de inicio
E

ekanelx

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Soy Tony, de Elche, 100% novato pero con ganas de aprender. Estoy empezando y de momento mi humilde colección es un invicta pro diver, y un orient bambino que está por llegar. Os pasaré algunas fotillos y nada, espero aprender mucho de vosotros.

Un abrazo y buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Monsignore y Gonzaloaed
Hola Tony! Aquí otro novato.
Yo también tengo un Invicta Prodiver que fue mi segundo reloj automático.
Todavía lo conservo pero no lo uso tanto.
El Bambino es un clásico atemporal.

Yo creo que son dos muy buenos relojes para empezar una colección y que se complementan. Invicta para sport/informal y Bambino para reloj elegante y formal, siendo los dos bastante versátiles.

Ahora a seguir creciendo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1 y ekanelx
Bienvenido Tony, por aquí otra novato! Y con ganas de ver esas fotos que has prometido ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx
Lo prometido es deuda
IMG20240312163308.jpg
IMG20240312163318.jpg
IMG20240312163358.jpg
IMG20240312163632.jpg
IMG20240312163849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1, Asenna., Greprin y 2 más
Muy bonitas fotos y excelente macro
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx
Bonitas fotos y relojes. Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx
Bienvenido Tony a este lugar donde serás acogido como te mereces. Yo también soy un novato, nunca dejamos de aprender cosas y eso es precisamente lo bonito de todo esto.
Que seas muy feliz aquí y poco a poco vayas adquiriendo tus piezas. Vas por el buen camino, compañero.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx
Gracias a todos por la bienvenida, como ya dije, estoy empezando en esto, aunque siempre me han atraído estas pequeñas máquinas (ingeniería por aquí) pero siempre he pensado que esto era algo para súper ricos y los baratos eran poca cosa, con es diferencias de precio pues eso, no te esperas que por 200-300€ tengas semejantes maravillas. Espero no caer mucho en el vicio, aunque es complicado, acabo de recibir ese bambino y ya estoy mirando algún militar para llegar a tener uno de cada ,🤣 , pero poco a poco.
Espero aprender mucho por aquí y nada, a ver si sigo por la senda en unos años, jeje , abrazo para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
Precioso el Bambino, muy recomendable en cualquier colección, bienvenido al foro, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx
Atrás
Arriba Pie