• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rusito en mi ascensor.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas felicidades por el rusito, sin duda es una auténtica maravilla calidad/precio.
 
  • #27
Yo estoy esperando uno igualito que me tiene que llegar la semana que viene y la verdad se me esta haciendo muy larga la espera...::bash::
En cuanto me llegue prometo fotos aunque seguro que no van a ser tan buenas como las tuyas. ¡Felicidades y a disfrutarlo!
Por cierto estoy ya pensando en que correa le voy a "cascar" en cuanto llegue, no eres el primero que comenta que la correa es mala.
Que opinais, quedara mejor una de piel marron o una de caucho azul??:huh:
 
  • #28
Enhorabuena un reloj magnifico, y unas fotos excepcionales
 
  • #29
Muy bonito y unas fotos guapas....sobre todo de la maquinaria
 
  • #30
Vaya macro, compadre!!!!!!

Muy chulo, mucho mejor con el cambio de correa!!
 
  • #31
señor!!! a ver si saco tiempo estos dias para darte algo de competencia jeje

como siempre tus fotos... geniales!!
 
  • #32
Venga, a ver si se llega al 35% de dto.

Y, una fotito más ;-)

lostimage.jpg




Lo dicho, un rusito llegó hace unos días. De siempre, cuando oía, en tiempos, el nombre de un grupo que se llamaban "un pingüino en mi ascensor", no sé porqué, pensaba en un rusito... y ........


Un GAZ 14 Limousine.

lostimage.jpg



Las características son, 43mm, automático movimiento 2426, 32 rubís, Cristal mineral, 50M WR, fondo visto.

Es uno más de los muchos que se han comprado en la compra conjunta de HdR. Un amiguete me lo comentó y dijé, por qué no?, buen descuento sobre unos precios más que asequibles. Por probar, poco perdía, y me decidí por éste, él hizo el encargo y le llegaron dos. Gracias, mi niño.

La presentación es bastante espartana, pero qué más se puede pedir por esos precios.

lostimage.jpg


Fondo visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Habréis observado que la correa que lleva, a algunos os sonará bastante, verdad;-).

Se la cambié tal cual llegó. La correa es, con diferencia, lo peor de este reloj (joer, tanto, que hasta se me ha olvidado ponerle el marco::Dbt::::bxd:::-P). Una fotito de la susodicha.

lostimage.jpg




El acabado es en brillo. Joer, y tanto, se nota la mínima huella::bxd::.

lostimage.jpg



Una vista general de la caja, desde arriba.

lostimage.jpg



Lateral

lostimage.jpg



Una vista parcial de Culete

lostimage.jpg


Otra más cercana

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y, esto es todo, amigos.

lostimage.jpg



Perdón si se ven algunas pequeñas marcas por ahí, pero este jodío, entre que es en brillo y se nota todo y que la limpieza que le he hecho no ha sido muy allá.... :(

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie