• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj una ola

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias!
 
  • #27
Gran reloj, aunque la ola no se ve mucho..
Un asludo y Gracias por la foto
 
  • #28
Una pregunta,¿haces surf con ese reloj puesto?.Saludos
 
  • #29
Tengo ganas de probarlo! nunca he estado, te adjunto una de fuerteventura por si te animas, isla de lobos una de mis derechas preferidas.
Me la sacó una fotógrafa Húngara....
Preciosa instantánea , bonitas aficiones tienes. Disfruta. Saludos:)
 
  • #30
pues la verdad es que me compré el Deep Sea, y como era muy pesado me compre el submariner. Me lo he puesto para coger olas cuando el mar esta pequeño y en playa, un par de veces, pero luego me di cuenta de que no es buena idea, ya que le puedes dar un golpe y al final estas mas preocupado por el reloj que por las olas y no disfrutas...
 
  • #31
Yo creía que los surfers eran un poco jipis como en la peli de Le llamaban Bodhi, y ahora llevan Rolex!, jeje a disfrutar del mar que es maravilloso!
 
  • #32
pues la verdad es que me compré el Deep Sea, y como era muy pesado me compre el submariner. Me lo he puesto para coger olas cuando el mar esta pequeño y en playa, un par de veces, pero luego me di cuenta de que no es buena idea, ya que le puedes dar un golpe y al final estas mas preocupado por el reloj que por las olas y no disfrutas...
vamos,que a ti los Rolex no te gustan nada ;-)...Si donde este un casio para hacer surf :D
 
  • #33
Jajaja, pues tengo un casi o con calculadora, correa crema y el reloj dorado tirando a marron.
 
  • #34
Thanks! ya ves todo cambia hasta los surferos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie