• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un RELOJ,un LIBRO,literatura pura y dura

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí si hay una aficionada....
 
  • #27
Lo próximo relojes y mingas :D
 
  • #28
Jordi, buen día. tú y santi desean ver libros, vena libros, entonces: mi primer novela y un Rado de Lux

libro3.jpg libros1.jpg libros2.jpg
 
  • #29
Y aquí tienes mi otra novela, acompañada por un Breitling Geneve:
libro4.jpg libro5.jpg libro6.jpg
 
  • #30
Pues si de incunables se trata, he aquí el primero (impreso en España en 1472); El Sinodal de Aguilafuente (una edición facsimil que el original y única copia que se conserva está en la Catedral de Segovia :D ) con un seiko crono de los 70.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Y venga, otro. El Okeah con un poco de Ciencia Ficción

lostimage.jpg
 
  • #32
Una loca interpretación astronómica y un reloj "espacial"

lostimage.jpg
 
  • #33
Un divertimento económico y el TC2

lostimage.jpg
 
  • #34
De mis series favoritas.

lostimage.jpg


P.D. Mi mujer flipa...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Genial O Brian! Supongo que conocerás a Aleixander Kent, C S Forester y Richard Woodman? Si no te los recomiendo encarecidamente.

Saludos colega,

?
De mis series favoritas.

lostimage.jpg


P.D. Mi mujer flipa...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Palmeras en la Nieve

lostimage.jpg


Y esta otra de la contraportada que me encanta...

lostimage.jpg


saludos
Diego
 
  • #37
Buenas, este reloj, exactamente no me lo llevaría a una isla desierta, por lo de cambiar la pila... no me fío yo de los indígenas que me encontrase

lafoto_zpsb43d7dcd.jpg


saludos :)
 
  • #38
En este hilo repito :) un recién llegado y uno de mis autores preferidos en temas relacionados con el mar

P1020313.JPG
 
  • #39
Terror y ciencia ficción. Lovecraft
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,1 KB · Visitas: 43
  • #40
De momente llevamos camino de superar los dos anteriores hilos sobre este tema, ¿sera que la cultura,ultimamente a arraigado mas en esta casa ?,ojalá sea asi pues reflotaremos el del arte,que no puede quedarse atrás,y demostrar a la cantidad ingente de personal,visitante de este Foro,amen de los afiliados.............que aparte de ser aficionados y coleccionistas de relojes,tambien somos gente culta,.......que coño



lostimage.jpg



Este Graham Foudroyante,encima de un incunable manuscrito
 
Última edición:
  • #41
"Han habido" porque el verbo concuerda en número con el sujeto; si el sujeto es plural, el verbo también. Como he puesto como ejemplo DOS hilos, pues eso, han habido DOS hilos sobre el tema.
Lo siento pero no me he podido aguantar... "los hilos" no es sujeto, es objeto directo.... "ha habido" es una forma impersonal..."han habido" suena hasta mal.
 
  • #42
Lo siento pero no me he podido aguantar... "los hilos" no es sujeto, es objeto directo.... "ha habido" es una forma impersonal..."han habido" suena hasta mal.

Coño,(es objeto,de deseo),parece que la polémica está servida,haber si sale Sanchez Dragó para aclararlo,pues parece que mal vamos algunos,de ortografia............y el niño Jesús llorando.........como está el patio Evaristo
 
  • #43
Lo siento pero no me he podido aguantar... "los hilos" no es sujeto, es objeto directo.... "ha habido" es una forma impersonal..."han habido" suena hasta mal.

En este caso llevas razón compañero quetemetor, así que rectifico y pido disculpas:innocent::

lostlink.jpg
 
  • #44
Hola, no soy Sánchez Dragó, pero soy experto en gramática parda.

En la lección de hoy os ilustraré con la diferencia entre gerundio y participio.

A ver, no es lo mismo estar durmiendo que estar dormido porque no es lo mismo estar joiendo que estar joio
 
  • #45
Hola, no soy Sánchez Dragó, pero soy experto en gramática parda.

En la lección de hoy os ilustraré con la diferencia entre gerundio y participio.

A ver, no es lo mismo estar durmiendo que estar dormido porque no es lo mismo estar joiendo que estar joio

Puestos a tocar los pinreles, ahí falta una tilde. O es "jodido" o es "joío". Ya sé, ya sé, el corrector.... :-)
 
  • #46
Puestos a tocar los pinreles, ahí falta una tilde. O es "jodido" o es "joío". Ya sé, ya sé, el corrector.... :-)
Busca joío en la RAE y después me cuentas cuál es su ortografía...busca
 
  • #48
ImageUploadedByTapatalk1409079974.327164.jpg


Un diario de navegación del verano de..... 1895, la rana es un primer prototipo. ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie