• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me encanta

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A tí y a muchos...
 
  • #29
Impresionante :drool::drool:
 
  • #30
Pues a mi no me gusta,a ese nivel prefiero un JLC

Totalmente de acuerdo :ok::

Aunque he de reconocer que en blanco, exactamente el modelo que pone Fransuá, gana un poco... :D
 
  • #31
Que te encanta este reloj?? te creo xD
 
  • #32
Majestuoso, sí.
 
  • #33
muy chulo el reloj...pero creo que por esos precios yo también me pillaba otro modelo...

Un saludo.
 
  • #34
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

A mi no me gusta naaaada y no pagaria ni un centimo por el. Me da igual que sea AP, los relojes estan para usarlos y en este caso no lo haria ni aunque fuera el ultimo reloj del mundo.

AP tiene cosas muuuuucho mas bonitas, segun mi opinion claro :ok::.
 
  • #35
No me gusta, tanta línea recta, parece la reinterpretación de un Daytona hecha a escuadra y cartabón.
Me da igual lo que cueste, o las virtudes de su calibre, lo veo ostentoso (esos tornillos en el bisel, esa esfera de cuadraditos ...).
No quiero lanzarme no vaya a ser que termine ofendiendo a alguien, es sólo mi opinión ... ::blush::
 
  • #36
UFFF es un sueño esa bestia, he tenido un par en la mano y pesan como ellos solos, por el momento son para mi eso solo un sueño:cool1:
 
  • #37
Me gusta mucho, pero encuentro su precio excesivo para lo que ofrece.
Un saludo.
 
  • #38
A mi me encantan los RO. De hecho, dentro de mis favoritos se encuentra un sólo hora con el dial en blanco, en la línea del que nos muestras. Con cronos, creo que prefiero los´RO más deportivos.
 
  • #39
Una autentica maravilla de reloj, me gusta mucho más que daytona.
 
  • #40
Muy bonito.

Salu2.
 
  • #41
No me disgusta pero tampoco me gusta demasiado, y el armis menos
salu2
 
  • #42
............. sin palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie