• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para después del Apocalipsis. Mecánico, por favor.

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más que un reloj, mis prioridades serían una buena escopeta, gasolina, agua ,conservas...
Lo que viene siendo un apocalipsis estandar, de los de toda la vida. :D

apoc1.jpg


apoc3.jpg


apoc2.jpg



... si es que ya no hay apocalipsis como los de antes... ¡a donde vamos a llegar!...
 
  • #27
¿Y uno de arena?
 
  • #28
Un QP de Patek recién adquirido a plazos...:-P

Porque el Apocalipsis no tiene porque estar reñido con el buen gusto...
 
  • #29
como ya no quedara mucha gente podras cojer el que quieras
 
  • #30
Pues como mis conocimientos son muy básicos creo que me haría un sistema propio solar con un palito y unas tablas de observación. Claro que siempre que nos quede cielo transparente, no rollo matrix. Otra cosa es que por vicio me fuera de tiendas... Ciao
 
  • #31
Un Oris Carlos Coste.
 
  • #32
No hay ninguno que sobreviva a eso... los relojes antimagnéticos sólo son capaces de aguantar unos pocos de Gauss, pero si no han aguantado los cuarzos por culpa de las radiaciones electromagnéticas no habrá mecánico que guarde bien el tiempo.
Creo que el pulso electromagnético afecta sólo a componentes electrónicos o algunos eléctricos, un reloj mecánico no deja de ser un conjunto de engranajes impulsados por un muelle.
Saludos.
 
  • #33
Deepsea, esta claro, lo aguanta todo.
 
  • #34
No obstante al tema, os dire que ahora ando leyendo "On Thermonuclear War" de Herman Khan y que es sorprende lo que se prevee despues de una guerra nuclear. No parece tan desesperante, al menos dentro de la magnitud de la tragedia.

Un saludo
 
  • #35
No obstante al tema, os dire que ahora ando leyendo "On Thermonuclear War" de Herman Khan y que es sorprende lo que se prevee despues de una guerra nuclear. No parece tan desesperante, al menos dentro de la magnitud de la tragedia.

Un saludo

Coño, tío, no nos dejes así y cuéntanos algo más. ¿Dice algo sobre relojes?
 
  • #36
Coño, tío, no nos dejes así y cuéntanos algo más. ¿Dice algo sobre relojes?


Jajajaja pues aun no me lo he terminado, pero es un estudio academico-estrategico sobre la guerra nuclear, así que tampoco creo que entre al detalle. Lo que no se es si en lo manuales de la Defensa Civil de los años 50 ó 60 no dira algo respecto a los relojes de supervivencia en ese caso :hmm:

Un saludo
 
  • #37
Lo del reloj de sol no lo veo muy claro, con el invierno post-nuclear y las permanentes nubes de cenizas circunvalando el orbe ::Dbt::
¿Qué tal una clepsidra... de agua ácida :whist::?

¡Salud!
:bye:
 
  • #38
Hola,

Una pregunta: ¿realmente necesitarías saber la hora en esa situación? ¿no sería más importante tratar de sobrevivir? ::Dbt::
 
  • #39
Y una Lemania 5100?
 
  • #40
Pues uno que dispare balas y sirva para encender fuego... en serio, un speedy. salu2
 
  • #41
Me apunto al reloj de sol.

Exacto.... uno como este (manufactura Nomos)

Sonnenuhr.jpg


Eso si no se produce un invierno nuclear, en cuyo caso probablemente las nubes no dejen pasar la luz del sol y éste tampoco funcione :D:D:D:D
 
  • #42
Esta lleva reloj por algún lado.....

regalos-frikis-navaja-multiusos-300x197.jpg
 
  • #44
+1 por el Speedy
 
  • #45
Pues si la cosa es uno "para empezar de nuevo", mejor que sea un modelo a seguir:

lostimage.jpg


Las creaciones de un gran maestro seguro que servirían de inspiración a los que vinieran por detrás.
 
  • #46
Un buen automático en titanio !!!
Con eso tenemos para sobrevivir a lo que sea
 
  • #47
un patek calendario perpetuo, para que no falte de ná...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie