• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj muy muy especial

  • Iniciador del hilo cuco31416
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades compañero.
 
  • #27
Mi más cordial enhorabuena y a disfritar de ambos con la misma dedicación, el uno te dará las horas el otro te las quitará, pero que los dos te den la felicidad
 
  • #28
Enhorabuena y genial manera de ligar la compra de un reloj a un acontecimiento

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #29
Felicidades! Los mejores deseos para ese nuevo integrante de la familia. Que disfrutes del reloj también, que bastante bonita es la pieza.

Saludos.
 
  • #30
Felicidades por partida doble entonces!!

Este reloj lo recordarás y llevarás con orgullo toda la vida.

Enhorabuena!!
 
  • #31
Enhorabuena por la parternidad y por el relojazo que te has agenciado.espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y que salga todo bien
 
  • #32
Como de inminente es el nacimiento? Mi mujer esta de 35 semanas asi que yo tambien sere padre pronto. Le he leido a mi preñada tu hilo para ver si puedo hacer lo mismo y me ha dicho que mejor espere a que sea abuelo jajajaj

Enhorabuena compañero! Y disfrutemos mientras podamos!!
 
  • #33
Enhorabuena por tu paternidad. Magnífica manera de celebrarlo ( la mejor).
 
  • #34
Creo que te has confundido, porque lo que vas a necesitar es un crono para saber las horas que duermes :laughing1:. Tiempo de disfrutarlo no te va a faltar!!! Enhorabuena, sobre todo por la paternidad. Mil veces más bonita que el reloj más bonito.
 
  • #35
Felicidades por partida doble. Que lo de tu hijo vaya todo bién, que lo del reloj seguro que irá también bién
 
  • #36
Felicitaciones por el próximo nacimiento! Ya verás como un hijo te cambia la vida :ok::

Saludos
 
  • #37
Todo un acierto y enhorabuena por lo que te viene.
Saludos.
 
  • #38
Felicidades, pero te recomendaría no grabarlo. Mira que somos muy culo inquietos.:flirt:
 
  • #39
Felicidades por tu paternidad y yo si lo grabaría, así por lo menos se queda en casa como un bonito recuerdo y en unas décadas(o antes) tendrá un valor emocional impresionante... :ok:: Y como es un buen reloj, seguro que con un poco de cariño aguantará hasta entonces.. :)
 
  • #40
Enhorabuena por la bella pieza y ese momento tan especial como el primer nacimiento.
 
  • #41
Enhorabuena por tu reloj :Cheers:

Le deseo a tu sra. una horita corta y que todo venga de fábula :ok::

Por cierto...tú te has comprado este relojazo,O.K.,pero creo que es una ocasión pintiparada,para tener ese mismo detalle con tu santa ;-)

Yo lo tuve con la mía y es el regalo en que más dinero he gastado en mi vida...y el que menos me ha costado hacer :yes:

Un abrazo


Aunque lo he intentado en unas cuantas ocasiones todos sus relojes yacen paralizados en un cajón alguno sin batería y algún automático al que nuevo yo de vez en cuando por pena.
lo único que la hace feliz son las botas que le vamos a hacer.
 
  • #42
Como de inminente es el nacimiento? Mi mujer esta de 35 semanas asi que yo tambien sere padre pronto. Le he leido a mi preñada tu hilo para ver si puedo hacer lo mismo y me ha dicho que mejor espere a que sea abuelo jajajaj

Enhorabuena compañero! Y disfrutemos mientras podamos!!

Pues salimos de cuentas a principios de Febrero, enhorabuena por lo tuyo también, y ojalá todos lleguemos a abuelos y sean nuestros hijos los que nos regalen alguno de vez en cuando.
 
  • #43
Aunque lo he intentado en unas cuantas ocasiones todos sus relojes yacen paralizados en un cajón alguno sin batería y algún automático al que nuevo yo de vez en cuando por pena.
lo único que la hace feliz son las botas que le vamos a hacer.

pues nada...unas buenas botas...y eso que te ahorras ;-) :D
 
  • #44
Felicidades compañero para ambas cosas, ambas especiales esta claro que son... :ok::
 
  • #45
Muchas felicidades por tu paternidad. El reloj me encanta, disfrútalo

un saludo desde el delta
 
  • #46
Así actue hace 20 años, también negro un Omega profesional 200 metros ke guardo con cariño en la relojeria de la calle de la Sal en Madrid,enhorabuena.
 
  • #47
Muchas felicidades, y a disfrutar por la paternidad y por el peluco
 
  • #48
Gracias por todos vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie