• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj ganador y 8888 posts!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por ese monton de post y esas fotos tan bonitas.
 
  • #28
Un gran gusto por la fotografía. Y qué maravilla de relojes.
Para acabar, enhorabuena por el 8888, y mucho mejor que si acabara en 5 :D.

Un saludo.
 
  • #29
Anda, que no das tú lata ni ;-)

A ver si un día de estos me enseñas a hacer fotos. Un abrazo, maifrén
 
  • #30
Miguel yo 5555. ;-)
 
  • #31
Anda, que no das tú lata ni ;-)

A ver si un día de estos me enseñas a hacer fotos. Un abrazo, maifrén

Eso es fácil.......cuando estés de regreso por la tierra patria será cuestión de plantearlo.........a ver si se organiza algo y con unos cuantos GT bien preparados te doy un curso intensivo de fotografiar pelucos.......:Cheers:
Un abrazoooooooo!
 
  • #32
Preciosa foto!!
Un saludo
 
  • #33
Eso es fácil.......cuando estés de regreso por la tierra patria será cuestión de plantearlo.........a ver si se organiza algo y con unos cuantos GT bien preparados te doy un curso intensivo de fotografiar pelucos.......:Cheers:
Un abrazoooooooo!

Ale, con esa intervención acabas de joder el número del pelocho. :laughing1:
 
  • #35
contestandote a ti me has estropeado la sorpresa de Miguel.
 
  • #36
Mis más sinceras felicitaciones, por tener esos relojes que personalmente me encantan
 
  • #38
Bonitas fotos de grandes piezas, felicidades por esos 8888 y por eso relojazos que tienes. :worshippy:

Saludos y a seguir en ello :Cheers:
 
  • #39
Bonitas fotos de un precioso reloj.
 
  • #40
Preciosas fotos. Un saludo.
 
  • #41
Felicidades compañero por cumplir tantos post y por compartir unas magníficas fotos de un soberbio reloj como es ese JLC.
 
  • #42
Miguel, el lujo es poder tenerte entre nosotros... Eres el forero numero uno sin duda, en todos los sentidos...




Por cierto.... Quiero un JLCNS..... ::cry::
 
Última edición:
  • #43
8.888 gracias a ti, Miguel, por estar aquí con nosotros.:):ok:: Que sean muchos miles más.;-)

Por cierto, bonitas fotos, tal y como nos tienes acostumbrados. :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #44
Miguel, el lujo es poder tenerte entre nosotros... Eres el forero numero uno sin duda, en todos los sentidos...




Por cierto.... Quiero un JLCNS..... ::cry::

Contras Juanjo!........no me escribas esas cosas que me saltan los colores......::blush::
Ahora en serio........soy uno mas, con tantas ganas de aprender y aportar como el ultimo en llegar........he conocido por aquí a grandes personas y no pierdo la ilusión por seguir haciéndolo........:friends:
Recibe un fuerte abrazo!
 
  • #45
Felicidades por los posts,...incluso los más novatos te hemos leído siempre con interés.Arriesgada apuesta la tuya en el concurso, justo vencedor, maravillosa maqueta, te envidio por tus PAM.Felicidades!!! !!
 
  • #46
como se nota que los estás disfrutando. Sigue así que no es para menos
 
  • #47
preciosas fotos, magnifico reloj y enhorabuena por esos 8.888..............:clap:
 
  • #48
Precioso reloj y magníficas fotos;-)
 
  • #49
Contras Juanjo!........no me escribas esas cosas que me saltan los colores......::blush::
Ahora en serio........soy uno mas, con tantas ganas de aprender y aportar como el ultimo en llegar........he conocido por aquí a grandes personas y no pierdo la ilusión por seguir haciéndolo........:friends:
Recibe un fuerte abrazo!

Otro abrazo pa ti:Cheers:
 
  • #50
ver un hilo tuyo siempre es sinonimo de encontrarme relojazos, es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie