• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj extraordinario

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso.

En diseño roza la perfección en cuanto a mis gustos relojiles.
No acabo de entender lo del calibre, no me cuadra. Motivos?? Ni idea.
Sólo soy un aficionadillo y no creo que se necesite un 7750 por las compli. que lleva. Hay calibres "infinitamente mejores"...no me cuadra lo de los 3300€ a no ser que quieran convertirse en los "Custo" de los relojes.

atte.

m.a.
 
Última edición:
  • #27
Creo que en este caso hay que diferenciar entre minimalista Vrs Simplista

en este caso el reloj es de una simpleza estetica que realmente deja mucho mucho mucho que desear y mucho mas en ese nivel de precios.:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Pero para gustos los colores...
 
  • #28
Sólo soy un aficionadillo y no creo que se necesite un 7750 por las compli. que lleva. Hay calibres "infinitamente mejores"...no me cuadra lo de los 3300€ a no ser que quieran convertirse en los "Custo" de los relojes.
.

Como reloj del MIH entiendo que el concepto es acercar la alta relojería a un precio asequible... Una tirada anual de 200 unidades, además con gente como Oechslin o Gerber en el proyecto...

Además a ese 7750 le han hecho algunas perrerias. Coñe! que aparte de hacerlo monopulsante le han metido un calendario anual!

Entiendo que no guste, o que a mucha gente no lo diga nada pero... convertirse en el Custo de los relojes::Dbt::. Ahí me has matado...

Saludos,
 
  • #29
Un reloj extraordinario
 
  • #30
A mí no me entusiasma el diseño. Normalmente prefiero esferas más "vivas", aunque entiendo que haya otros que prefieran esferas limpias.
 
  • #31
LA verdad de diseño simplon y feote.
 
  • #32
Me encanta cómo han resuelto el calendario, y la simplicidad que la que lo presentan, que es lo que busco en esa complicación. Pero la estética del resto del reloj no me llena, y entiendo que le pase a mucha gente.

En foros internacionales es un reloj casi venerado, por su discrección externa, y su complicación interna.

Desde luego, un reloj muy interesante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie