• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj deprimente.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He introducido los datos de nacimiento de Máquinas del Tiempo y nos da cuerda hasta el 79...
Una vez que yo me muera en el 68, como si queréis dar suspensión de pagos, hasta entonces, na de na :D
 
  • #27
Qué faena no haberte dado cuenta en su momento. Te habrías ahorrado una pasta en cotizaciones a la Seguridad Social, por no hablar de los madrugones.

Saludos.

A mí me ha dicho la máquina que hasta el 2057, nada.
JAJAJAJA y el problema es que si se las pido no me las devuelven.:D
Un saludo
ahora Dark surfer, antes vivo surfista
 
  • #28
Vaya... a menos que muera en algun accidente automovilistico o algo asi segun esta cosa vivire hasta
[FONT=ms sans serif, verdana]Tuesday, August 23, 2078
[/FONT]aunque el resultado varia entre 2078 y 2083
 
  • #29
A mi hasta el 2070, bueno aún me queda un poquito para ir coleccionando relojitos y tal.:clap:

Podrás venir a mi entierro. En el año 2048 os dejaré.
Sortearé un Davosa Classic en el funeral (bueno, la viuda hará el sorteo)
 
  • #30
Podrás venir a mi entierro. En el año 2048 os dejaré.
Sortearé un Davosa Classic en el funeral (bueno, la viuda hará el sorteo)

Si hago mucho mucho régimen, gano un par de años. Pues va a ser que no.
 
  • #31
Osea, de optimista a normal 20 años de diferencia. No me lo creo no jarto grifa.

Salu2.
 
  • #32
No es muy serio, si varias tu fecha de nacimiento en incrementos de, por ejemplo 10 años, los repercute tal cual en la fecha de fallecimiento, cuando es sabido que cada año los nacidos cuentan con la probabilidad de vivir un poco mas. Podian haber introducido un algoritmo mas sofisticado.
bobadita oye
 
  • #33
Guauuu, viviré hasta el 2065, eso quiere decir que moriré con 94 años, madre mia, que mayor, ya puedo cuidar bien mis relojes para que me duren todo este tiempo
 
  • #34
Doblo la servilleta en el 2053 (con 94 añitos):D No se como decirselo a la familia.:D :D :D
 
  • #37
afuuuuuuuuuuuuu y eso sin la comida dle dia 27----
 
  • #38
A mi me quedan 9 años. :huh: :huh: :huh:
 
  • #39
Coño!!!! 2017. Voy a repetir, si no fumo gano dos años ( no compensa...), y si soy normal y no pessimistic me voy al 2045...
Esto sirve para los osos????
 
  • #40
En el único modo que me repite siempre fecha es en el "normal", tanto en el modo optimista como en el pesimista o sádico, varía constantemente.....será premonitorio? :whist:: ...bueno!, el lunes 27 de febrero del 2040 no es mala fecha no!? (palmaría con 73 años, a tres meses de cumplir 74) :D :D :D





saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie