• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Reloj de terror.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apasionante conocer la historia del reloj en cuestión, tal como comentan Boctok y zeros...gracias por presentarlo
 
  • #27
¿ Porque lo dudas ?::Dbt::
Te voy decir una cosa, las guerras nunca han sido ni justas ni injustas, pues siempre se han movido por intereses creados por los que no tienen escrúpulos. El capital, el gran capital de las religiones está siempre metido por razones obvias etc,etc,etc.:-((y la mayoría se apunta al sol que mas calienta. ( lo malo que le salga mal o a lo mejor es para bien )
Lo unico que queda en este asqueroso globo terráqueo )::cry::
Las gentes personas como tienen que ser,( son o somos los borreguitos de la esfera ) la familia de verdad, algún amigo, este foro y nuestros relojes.:popcorn:
::bye::

Cram,.
 
  • #28
Precioso reloj. Parece demasiado impoluto para haber estado metido en muchos "fregados de la guerra".

Respecto a usarlo o no a mi me daría igual. Vamos,cque lo usaría.

No tengo a nadie relacionado con aquella época, vivo ni muerto, pero entendería perfectamente que otra persona no quisiera saber nada de él. Como ha dicho un compañero es un tema sentimental y ante eso la razón no puede.

si tu puedes disfrútalo.
 
  • #29
Hola.
Muchas gracias a todos, despues que mi suegro me pase los papeles les doy el nombre del oficial, pero por respeto a el y a otras personas solo seran sus iniciales y su rango completo, ya saben como entraron los nazis a sudamerica y les habia comentado que el origen de como se consiguio el reloj creo que fue un regalo al abuelo de mi esposa, aleman residente en Buenos Aires que despues radico en Mexico, por los papeles que he visto y lo que me contaba el señor abuelo de mi esposa es 100% original.
El reloj si lo uso pero pocas veces, una por que puede dañar el valor historico, o dos la que mas me critican, lo de las vibras uy uy.
Saludos.
Nota. si mi esposa se da cuenta de que subi este post me cuelga.
 
  • #30
Estimados Foreros / as:

Cómo es mi costumbre acabo de terminar un libro sobre la II.G.M en este caso es sobre la D.E.V y L.E.V así como los Waffen - SS Españoles .

Respecto a la documentación del reloj entiendo tu postura y es un tema delicado maxime estando tu suegro por medio. En este caso que explicas no es que lo hayas comprado sino que es de adquisición directa debido a un regalo.

El problema en la militará es que hay mucho desaprensivo y estafador y abundan las falsificaciones .

Por cierto cuelgo una foto de el libro que acabo de terminar.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414867502977.jpg
    uploadfromtaptalk1414867502977.jpg
    91,8 KB · Visitas: 41
  • #31
Por esa regla de 3 no se deberían de usar relojes rusos de Dotación,por las burradas que hicieron los comunistas!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie