• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de mujer

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira un Longines Hydroconquest esfera blanca, se puede quedar en tu presupuesto, y queda muy bien en una mujer... Y en un hombre!!! Si no le gusta te lo quedas tu...
 
  • #27
Creo que se están poniendo de moda los grandes, te has pensado la opción de un heuer
 
  • #28
Hola hay varias marcas,por ejemplo epos,tag y el oris que te gusta con calendario completo exterior y buen precio saludos
 
  • #29
Otra marca que puedes mirar es "Technomarine", mi mujer tiene dos de ellos, tienen variedad de modelos, tamaños, colores y precios, más clásicos y más deportivos, otros con carcasas y correas intercambiables en varios colores. Mi esposa cuando, en uno de ellos, una carcasa se pone fea la cambia, el otro es menos sport y no tiene esa posibilidad.
El primero lo compramos hace unos 5 ó 6 años en el extranjero, el otro hace dos o tres, hasta ahora ningún problema.
Ya nos contarás.........
 
  • #30
Siendo mujer y casada, casi seguro que alguna pega le saca. Intenta sacarle el tema o llévala a alguna tienda con otra excusa a ver por dónde respira. Si no, te veo con el relojito metido en un cajón a perpetuidad.

Sabias palabras :umbrella:
 
  • #31
el longines hydroconquest es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie