• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de mas de 700.000€

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una cosa es el precio al cual Richard Mille vende este reloj (700000 euros) y otra el precio
al cual Richard Mille le cuesta fabricar este reloj en la fábrica (250 euros), al igual que un
Rolex submariner cuesta 7000 euros y 600 euros precio de fábrica, se trata de dos rangos
de precio distintos, un rango destinado a los ricos (700000 euros) y otro rango destinado al
gasto que hace Richard Mille en fabricar dicho reloj (250 euros precio de fábrica)
 
  • #27
Para que nos hagamos a la idea de esa cifra, y sobre un tema que nos gusta al 99% que son los coches..

Supongamos que en vez de comprar ese relojito de 20grs y velcro y su Exclusivad etc.. etc.. etc. invirtiésemos en coches majetes.. a ver a ver que podríamos hacer con esa calderilla :D

* Un Rolls Royce Ghost 2015 .. 305.000 €

Ver el archivos adjunto 279967

Sigamos que todavía nos sobra mucho dinero..

* Ferrari California .. 215.000 €

Ver el archivos adjunto 279968


Tenemos mas.. cojamos un 4x4 de Referencia

* Porsche Cayenne Turbo.. 148.000 €

Ver el archivos adjunto 279969


y además nos da para un Paték NAUTILUS

Ver el archivos adjunto 279970


*** Que os parece lo que nos piden por ese Velcro de Diseño de Nadal *** VIENDO ESTO TE HACES UNA IDEA AL CAMBIO..
:laughing1:


Todo lo expuesto vale junto lo mismo que el reloj del hilo.

Lo que se puede uno comprar con ese reloj y aparte de todo esta horrible, saludos.
 
  • #28
Reitero, una vez más, que este reloj NO se vende y NO se puede comprar. De hecho, solo existe una unidad, que es la que lleva Nadal en su muñeca, y que se lo ha diseñado la marca específicamente para él y para que lo luzca en los partidos. En este hilo solo se hacía hincapié en lo que "vale" no en su PVP (que no tiene porque no se vende).
 
  • #29
Pero bueno, si lo patrocinas y el reloj te lo regalan, aunque sea un Parnis.
 
  • #30
Reitero, una vez más, que este reloj NO se vende y NO se puede comprar. De hecho, solo existe una unidad, que es la que lleva Nadal en su muñeca, y que se lo ha diseñado la marca específicamente para él y para que lo luzca en los partidos. En este hilo solo se hacía hincapié en lo que "vale" no en su PVP (que no tiene porque no se vende).

Googleando por ahi dice que es una edición limitada a 50 unidades, lo que no me extrañaría es que todas las use Nadal (cobrando) porque yo creo que da igual como esté diseñado un turbillón.... Se va ATPC en un partido de 5 horas a cañonazo limpio seguro.
 
  • #31
Han comentado sobre lo feo o costoso del reloj pero se nos olvida que es una pieza realmente impresionante. Es un tourbillon construido con materiales ultra ligeros con un peso total de 20g que soporta una gran aceleración (creo que 5g) Creo que un tourbillon que soporte esos golpes y con ese peso lo hace único y un alarde de la micromecánica. Concluyendo, si lo pudiera pagar lo compraría. Saludos.
 
  • #32
A mi no se me pasaría por la cabeza comprar un reloj así, por muy avanzado que sea a nivel tecnológico. Sólo ver la acertada comparación que ha hecho Voicelab, de los coches que me podría comprar, soy consciente de lo que cuesta realmente.
 
  • #33
Pues si el turbillon logra sobrevivir el partido, me encantaria saberlo.
 
  • #34
El reloj de Nadal :laughing1::laughing1:así se llama ::Dbt::::Dbt:: ......... Y cuesta muy caro:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ya esta ......:laughing1::laughing1: Prefiero un daytona de oro amarillo con diamantes verdes:D
 
  • #35
Vaya tela...xa q despues se lo roben


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #36
De verdad creéis que ha pagado un solo euro?? Yo también llevaría un reloj de 700.000€ sin tener que pagar nada. De hecho, estoy casi seguro de que encima cobrará por parte de la marca del reloj
 
  • #37
Hace poco tenía una foto en el movil de Rafa esperando en el aeropuerto con 2 RM, uno en cada muñeca, y al lado su tio con otro... Lástima que ya la borrase.
 
  • #38
Hombre, si a mí me lo dieran (y además me pagaran por llevarlo...) estaría encantado de decir lo que fuera. Una pasada, sea cual sea tu presupuesto para relojes. Vaya casaza me compraba yo con ese dinero...
 
  • #39
Me parece que no se está enfocando del todo bien el tema. Si empezamos a habar de que los precios de los relojes la discusión es inacabable. Este caso es más llamativo por lo que vale, pero querer establecer qué es caro y qué está bien de precio es un ejercicio inútil.
Por otro lado creo que comparar el precio de un coche con el de un reloj es erróneo. Si -por citar uno de los modelos mostrados- le pidiéramos a Rolls Royce que hiciera el motor del coche del tamaño de un sello y que funcionara sin combustible, ¿cuánto costaría? ¿Y si le pidiéramos que además aguantara aceleraciones laterales súbitas y exógenas de 5000 G sin que se deformara ni afectara su funcionamiento, ¿cuánto más costaría?

Refiriéndonos sólo a relojes, el reloj de Nadal pesa lo que un paquete de Kleenex. No sé yo de muchos relojes que pesen eso. Tiene un tourbillon, la cima de la exquisitez relojera. El calibre pesa 3,35 gramos. Aguanta los 5.000 G. Todos los materiales utilizados son carísimos...

Es decir, yo nunca me compraría un Richard Mille incluso si pudiera pagarlo porque, aunque tengo una rendida admiración por su constante investigación sobre materiales (sin parangón en la industria), no me gustan sus relojes estéticamente hablando (aunque éste de Rafa curiosamente sí me gusta). Pero despreciar el reloj porque vale mucho es adolecer de cierta miopía. Hublot coge un Big Bang, lo recubre de diamantes y te cobra 5 millones de dólares. Y ya me dirás qué valor relojero tienen los Big Bang.
 
  • #40
Honestamente no podria llevar esa cantidad de dinero en mi muñeca. Se me hace un tanto disparatado. El dinero aunque te sobre tiene utilidades mas positivas. Pero bueno, es solo mi opinion.
 
  • #42
Correa de velcro??? Debe estar echa de piel de unicornio no joas!
Me parece desorbitado ese PvP por mucho que los hagan a mano en materiales poco comunes , de una marca sin ninguna tradición relojera...
 
  • #43
Juega con él, por lo tanto si lo ha sobrevivido. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie