• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de batalla.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio

Kinetic o Eco-Drive?

  • Seiko Kinetic

    Votos: 21 38,2%
  • Citizen Eco-Drive

    Votos: 9 16,4%
  • Ninguno de estos dos modelos

    Votos: 25 45,5%

  • Total de votos
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Complicada eleccion entre dos relojes tan diferentes. Yo me quedo con el Seiko,perdon digo con el Citizen,bueno no se ya te lo dire. Un saludo.
 
  • #27
Yo he votado ninguno de los dos...............preferiria un Seiko SKX-007.

Un saludo.

Apoyo la moción, y de hecho la apoyo tanto que supuestamente desde el día 22 viene uno de viaje desde Pokemonyu City. Me encanta el SKX007, da miedo verle las perrerías que le has hecho desmontándolo, jejejej.

Un saludo.
 
  • #28
Kinetic, sin duda.
Opss, voy sufragar ahora.:D
Saludos,
 
  • #29
un reloj de batalla...pues un casio diver 200m, cuesta 30 euros tiene pila para 10 años es sumergible con calendario y todo de acero.
AMEN
Y si le añades que sea solar y radiocontrolado, vas en caballo de hacienda.
Saludos ;-)
 
  • #30
Hola, pues yo creo que el orient OAE es otra buena opción. Acabo de comprarlo y sencillamente me parece increíble. Saludos
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Sigo sin saber que comprar. Automático ya tengo varios y voy detrás de un kinetic o un eco-drive. Seguiré mirando porque he visto algún modelo que no conocía.
No tardará en caer alguno.
Gracias.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie