• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de 510.000 euros

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He llevado este reloj. Hay que verlo funcionar para poder juzgarlo ya que tiene un lado hipnotizador.

ahci_image.1047056.jpg


ahci_image.1047061.jpg


ahci_image.1047071.jpg


ahci_image.1047086.jpg


ahci_image.1047096.jpg


;-)
 
  • #27
La verdad es que tiene que estar bien el hecho de tener tanto dinero que te puedes permitir comprar todo lo que te apetezca, pero estoy seguro de que no lo disfrutan igual que nosotros. Cuando yo le hecho el ojo a un reloj y tengo que esperar para comprarlo porque en ese momento no tengo el dinero, pues en mi opinion, cuando por fin lo tengo, lo disfruto mucho mas. Ya sé que a todos nos gustaria poder tener el dinero suficiente como para poder comprarnos todos nuestros caprichos, pero estoy seguro de que no los disfrutariamos igual. Seriamos simples acumuladores de cosas y estoy seguro de que llegaria un dia en el que no sabriamos lo que tenemos. No se, para mi, es triste. Ya se que mis comentarios pueden causar conflicto, pero es mi opinion, y si lo pensais, me dareis la razon.
Un supuesto practico: teneis en vuestras cuentas, por ejemplo: 1000 millones de euros, es decir, os podeis permitir comprar practicamente lo que se os pase por la cabeza. Cada vez que veis un reloj lo comprais, un coche, una casa, un viaje, una comida, bebida, fiesta... llegará un momento, estoy convencido, de que cansareis de todo, no disfutareis tanto las cosas como el que lo consigue con sacrificio.
¿Seria bonito?, por supuesto, seria un hipocrita si lo negara, pero hemos de conformarnos con lo que tenemos y disfrutarlo. ¡ Vaya rollo que he soltado !, parezco filosofo.
Un saludo
 
  • #28
Vive la France, vive Paris... hay otro mundo, el de los que pueden tener aquello que este en venta y los que no.

En fin me quedo con este, que es mas "económico" y con lo que sobra...ya veré lo que hago...

lostimage.jpg
 
  • #29
los hay mucho mas caros, no se de que te asombras

saludos
 
  • #30
Un "pelin" recargado, ¿no?. Barroco, diría yo. ;-)
 
  • #31
No mientas bellaco, que reservé los 11 yo solito antes incluso de que salieran a la venta...

;-)
 
  • #32
yo no lo veo así..... tendrán mil cosas en que gastarlo y lo harán.... pero tb les apetece ese reloj... y lo tienen...


saludos
 
  • #33
En ese color si lo compro! deja veo cuanto me queda en la cuenta :D, por cierto, yo tengo ese reloj de wallpaper en el celular :-P algo es algo.
 
  • #34
No, barroco se queda corto... Rococó diría yo...
 
  • #35
Hombre, ya, pero nunca había visto catalogado como "imprescindible" en una colección un reloj de esos precios. 8o
 
  • #37
El Hublot Black Caviar cuesta: 718.493 euros.

El Vacheron Constantin Kallania cuesta: 5.000.000 euros.

El Patek Philippe Graves (gran complicación, bolsillo, 1933) costó en subasta: 11.003.500 dólares estadounidenses.

El Chopard 201 cuesta: 25.000.000 dólares estadounidenses.

Y etc...
 
  • #38
que mareo de precios sera posible que el gato silve? pues hasta que no silve no me compro uno de esos
 
  • #39
El Hublot Black Caviar cuesta: 718.493 euros.

El Vacheron Constantin Kallania cuesta: 5.000.000 euros.

El Patek Philippe Graves (gran complicación, bolsillo, 1933) costó en subasta: 11.003.500 dólares estadounidenses.

El Chopard 201 cuesta: 25.000.000 dólares estadounidenses.

Y etc...

hublot-black-caviar-bang.jpg
vacheron-constantin-kallania1.jpg
lostimage.jpg

rejojcaro.jpg


Como podemos ver...con menos muuuuuuuucho menos dinero los hay mas bonitos.
 
  • #40
Vale, ese ya me gusta más. Y le va mejor a mi muñeca. :ok::
 
  • #41
He llevado este reloj. Hay que verlo funcionar para poder juzgarlo ya que tiene un lado hipnotizador.

ahci_image.1047056.jpg


ahci_image.1047061.jpg


ahci_image.1047071.jpg


ahci_image.1047086.jpg


ahci_image.1047096.jpg


;-)
mil gracias por estas fotos, tener este reloj en la muñeca aunque sea unos instantes debe ser una " experiencia religiosa "
 
  • #42
Ah, ¿sí?. Juer, pues no sé yo qué decirte. ::Dbt::::Dbt:: Me ponen más otros más baratos. ::blush::
 
  • #43
Opino lo mismo, tampoco es para tanto y con 510mil se pueden hacer maravillas... xd
 
  • #44
Hola, ya había visto este reloj y es una obra de microingeniería bastante impresionante. ¿Imprescindible? Bueno, eso es muy opinable. De todas formas y sin ánimo de entrar en discusión, hay algunos RM (por poner un ejemplo) que alcanzan ese precio...y lo justifican no sólo en la exclusividad de la marca, sino en la ingeniería que lleva....Saludos!!
 
  • #45
Es uno de los mejores relojes del mundo...a alguien le pica?...mmm...que pena...se que os jode un guevo no poder comprarlo...como a mi...pero bueno, nos quedan los Seiko compañeros...
Lo que más me mola es eso de que cuando se es multimillonario, no se disfrutan las compras, ni las saborean como "nosotros"...con todos los respetos, me parece una solemne tontería...además, hay que tener cierto sentido del ridiculo...si nos lee algún multimillonario, desde luego, se está descojonando...pensará..."eso, eso...disfruta de tus compras...pero mañana a las 7, a levantarse para ir a currar como un gabrón, que yo me quedo mirando, ademas tengo que lavar mi Ferrari...es un decir, porque tengo gente que me lo lava. Ves ahorrando 1 año para comprar un reloj de 2 o 3 mil euros, que yo mientras la gente que trabaja para mis empresas sigue aumentando de tamaño mi saca, mientras, voy a ir a por un Patek y un Greubel de esos...me los tengo que comprar de dos en dos, porque como no los disfruto...ahora cuando llegue final de mes, prepara la cuenta corriente que te viene la hipoteca. A mi me la suda, porque mis 5 casas, 3 mansiones y los otros dos palacetes ya los he pagado, y no me generan gastos, porque tengo tantísima pasta en los bancs y paraisos fiscales que vivo de la renta...ainsss...que vida más dura tengo...desde luego, me cambiaba por "vosotros", al menos para saborear alguna vez las compras...y no poder "acumular" cositas sin ton ni son...bueno, me voy a la cama...que mañana madrugo...upsss...pero si no curro!!...bueno da igual, asi pienso tranquilito un rato...que tengo que decidir en que cohones me gasto mi pasta mañana...si en un Aston Martin o un Lamborgini...si un Greubel o un Patek...estos chicos tienen razón...doy pena...y es que esta vida mía es tan dura..."

En fin...que mala es la envidia....

Un saludo foreros.
 
  • #46
Es cada vez más frecuente ver reportajes como dicen los foreros, variopintos.

Cogen a un pobre en la redacción y les dice el jefe ¡Para mañana un reportaje sobre las últimas tendencias en vaqueros para hombre! ¡¡¡y que tenga 2 páginas con dos fotos pequeñas y que hable de Lee que nos ha dado 30000 pavos para que la mencionemos en el reportaje!!!

Cuando eso sucede con relojes, se les ve más aún el plumero.
Un imprescindible de 510000 euros...No me j$&"s
 
  • #47
Madre mia que locura de reloj! por suerte para mi bolsillo no me gusta demasiado jejejej
 
  • #48
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="90%" align=left border=0><TBODY><TR>???

lostlink.jpg

ALFA
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
él
/

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #49
El principio del reportaje, creí ayer, habla de este foro. Al menos sé con certeza que alguien colgó un enlace a la imagen de la que se habla al principio, la de los SEIKOs en una sábana negra.
Hoy, no sé si creerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie