• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj con GMT y diver

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Christopher Ward C60 (ETA 2893-2, 600m, 38/42mm, bisel cerámico...) 1000€ clavados

lostimage.jpg
No lo conocía, me gusta mucho.Y el Davosa tampoco está mal, el brazalete que lleva le queda de miedo.Alguien que ponga foto del Steinhart gmt.
 
  • #28
Me sigue encantando el davosa , el que mas hasta ahora


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #29
Me quedo con el buzo sin duda. Cuando pueda echarle el lazo a uno
 
  • #30
image.jpgRubrico el comentario de Fus. Hamilton Navy GMT, por algo más de 500 euros.
Aunque acabo de leer que no te gusto mucho..
 
Última edición:
  • #31
El Davosa y el Chr Ward estan muy bien.
 
  • #33
Christopher Ward C60 (ETA 2893-2, 600m, 38/42mm, bisel cerámico...) 1000€ clavados

lostimage.jpg

No conocía esta marca.

Este reloj es precioso. Es una pasada. Está ya en mi lista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Otro Hamilton, el UTC. Mayor profundidad y mayor refinamiento que su hermano. También es más caro, pero sigue por debajo de los 1000.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80 KB · Visitas: 55
  • #35
El Davosa en PVD25763_16151220_5.jpegtmp_CAM00098-1378664348.jpg
 
  • #36
Un voto mas par el Christopher Ward, descubrí la marca hace ya unos años en Londres y me pareció impresionante, buena calidad, buenos acabados a un precio razonable, y además poco vista o "desgastada".
Mi segunda elección seria el proyecto Galerna, creo que va a terminar siendo una gran pieza.

P.D: si a algunos el CW le recuerda al Omega Seamaster, el Steinhart Ocean One GMT es un "fusilamiento" de Rolex (no quiero decir que sea mal reloj)

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #38
Yo estoy con Xarope, un Glycine Airman me tuvo un tiempo sin aliento...

Aunque no es un diver 100% yo al final caí con este, que desde el primer día me quitó el sentido y hasta que mo dí con él no paré:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-seiko-sportura-kinetic-gmt.284707/

+1000
Me parece un reloj impresionante, con un estilo muy deportivo pero elegante. Un GMT bien acabado y logrado.
Emho si montase aunque fuese el calibre del Sumo seria un "must have"
 
  • #39
Algun modelo mas? venga amigos ayudarme que sigo buscandooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie