• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo sin un "porqué"

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Al niño, (n. 1982) parece que le ha entrado la afición y ha empezado como el padre, por los Seiko. Está registrado en el foro pero, que yo sepa, no ha participado aún; sólo lee y observa ...

Recientemente compró los primeros relojes, Seiko como digo, y también me compró uno a mi; todos baratos.

El destinado a mi está muy bien de aspecto pero no funcionaba y es que le faltaban algunas piezas; lleva un movimiento 7005 y yo no tenía por los desguaces nada que le sirviera; así que, sin pensarlo dos veces ni decírmelo, buscó otro con las mismas características, lo compro y ayer me lo trajo. Éste segundo está muy bien de máquina, como él lo ha buscado, pero la cara externa anda un poco "tropicalizada". Así que he tomado la caja, la esfera y agujas del viejo, que traía una correa de piel buena, bonita y deportiva, y le he trasplantado la máquina del segundo con lo que tenemos un reloj muy apañado.

Le he puesto un armis para el tiempo veraniego que se nos echa encima ya y la correa se la he puesto a uno de los de la manta que le queda fenomenal.

Os dejo, con la buena noticia, una foto de ambos tal como han quedado. Parece que voy a tener heredero relojeril

IMG_3474.JPG


y la correa mencionada

IMG_3473.JPG


Cuando baje la temperatura subiré al cuartillo de la azotea y le puliré el plexi al Seiko.

Y éste es el sobrante

IMG_3475.JPG


Espero que os parezca buena noticia el inicio de un nuevo aficionado a esta locura que no sé yo si será del todo buena ...

Un saludo desde Sevilla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Peterzilla, ReyDu y 22 más
Que bueno, bienvenido entonces el nuevo aficionado! :clap:

Casualmente, mi primer reloj mecánico fue el Seiko 7005 de mi padre que todavía conservo

_MG_6810.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Logias Emrys
De buen maestro tiene para aprender.
Precioso reloj para el veranito que te ha regalado.
Un saludo para el( si nos lee) y otro para ti
 
Que bueno, ya tenemos un aficionado más.
 
Tres cincuentones 7005-7130 en primera página.

Bienvenido el nuevo aficionado, buena herencia se llevará.

1715374300946.jpeg
 
Al niño, (n. 1982) parece que le ha entrado la afición y ha empezado como el padre, por los Seiko. Está registrado en el foro pero, que yo sepa, no ha participado aún; sólo lee y observa ...

Recientemente compró los primeros relojes, Seiko como digo, y también me compró uno a mi; todos baratos.

El destinado a mi está muy bien de aspecto pero no funcionaba y es que le faltaban algunas piezas; lleva un movimiento 7005 y yo no tenía por los desguaces nada que le sirviera; así que, sin pensarlo dos veces ni decírmelo, buscó otro con las mismas características, lo compro y ayer me lo trajo. Éste segundo está muy bien de máquina, como él lo ha buscado, pero la cara externa anda un poco "tropicalizada". Así que he tomado la caja, la esfera y agujas del viejo, que traía una correa de piel buena, bonita y deportiva, y le he trasplantado la máquina del segundo con lo que tenemos un reloj muy apañado.

Le he puesto un armis para el tiempo veraniego que se nos echa encima ya y la correa se la he puesto a uno de los de la manta que le queda fenomenal.

Os dejo, con la buena noticia, una foto de ambos tal como han quedado. Parece que voy a tener heredero relojeril

Ver el archivos adjunto 2844070

y la correa mencionada

Ver el archivos adjunto 2844071

Cuando baje la temperatura subiré al cuartillo de la azotea y le puliré el plexi al Seiko.

Y éste es el sobrante

Ver el archivos adjunto 2844073

Espero que os parezca buena noticia el inicio de un nuevo aficionado a esta locura que no sé yo si será del todo buena ...

Un saludo desde Sevilla.
Felicidades.
 
El reloj fetén , y bienvenido al nuevo aficionado
 
Bienvenido a Casiná Jr., que cuenta con la ventaja de tener al maestro en casa, lo que siempre supone un empujoncito, y a ver si se anima a participar, aunque sea en el diario con sus primeros relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y AbderramanII
A ver, a ver. No es muy hablador y supongo que por ahora no tendrá mucho que decir. Pero, como bien dices, enseñar el reloj del día tampoco exige tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #10
Mira qué majo el niño :clap:Los regalos sin un porqué tienen un extra, por eso de lo inesperado... Y oye, un porqué siempre hay: parafraseando a L'Oréal, porque tú lo vales ::dnz::

Muy chulo el Seiko y muy bien aprovechada la bonita correa. Y el donante, lástima de la mutilación de manitas y corazón, porque tampoco tiene una carita nada fea; me ha hecho pensar en unos coetáneos Tissot, T12 creo recordar.

Y celebro la gran noticia de que tu descendiente continúe con la afición. Menos mal que esas cajas de helado van a ir a parar a manos que las aprecien, jejeje. Y a ver si empieza a asomar la muñequita por aquí Casiná Jr. Mira, no es mal sitio éste para estrenarse con el patriarca :yhoo::

Nah, es broma, pobriño... ¡Sin presión! (pero ya está tardando :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y KIKEMORGAN
  • #11
A mi me dió hace tres el virus gordo, antes me gustaban, pero no a este nivel. Y también soy de la cosecha 82
 
  • #12
Llamarle buena noticia es un tanto insensato, ya verás...Pero por otra parte mi enhorabuena será toda una pasión compartida y con quien mejor que tú propia sangre, se avecinan tiempos de gozo , que dure para siempre la verdad
 
  • #13
Porque eres su padre, te parecerá poco… estupendo compartir afición.

Precioso el Seiko, estos relojes son buenos y bonitos, poco más se puede pedirles.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por la alegría que os trasmite. Y sí, yo soy el primero en decir que "... no sé si será buena noticia del todo ..."
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie