• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalito para mi chica

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que hemos pensado lo mismo. Mi chica también cumple estos días sus veranos y ha caído un g-shock para darle guerra. Eso sí, yo he conseguido sujetarme y no comprar otro... Que caerá tarde o temprano.

Muy bonito. Muchas gracias por mostrarlo.

Pues sí que es curioso el tema... jejejeje

Fíjate que yo iba con otra idea de reloj, de hecho al final compré unos pendientes porque no encontré uno que me convenciese demasiado según el presupuesto inicial, pero claro, empecé a mirar G-Shock para mí, vi el otro, y ese está hecho para ella (para algunos días, claro). Total, que por una cosa y por otra, me tiré a la piscina y al final, pendientes y reloj. jajajaja

La verdad es que son muy chulos estos modelos, hay infinidad de posibilidad en el mundillo G-Shock (de hecho tengo claro que puedo tener hasta 2 más en un futuro, alguno más clásico con marcado carácter de montaña, y otro complementario a mi equipo de surf, con lectura de mareas).
 
  • #27
Bonito es y desapercibido creo que no vas a pasar con ese reloj en la muñeca, precioso reloj.
 
  • #28
Me parece muy muy chulo el nuevo G de tu chica, tiene un color diferente y muy fresco
 
  • #30
Bueno, ¡le ha encantado!

Se lo puso el sábado, y no se lo ha quitado, ¡ni para dormir! jajajaja Estoy contentísimo!
 
  • #31
Bueno, ¡le ha encantado!

Se lo puso el sábado, y no se lo ha quitado, ¡ni para dormir! jajajaja Estoy contentísimo!

¡No me extraña! A mí también me habría encantado (y el tuyo también:whist::) Me alegro de que hayas acertado; así da gusto regalar...
 
  • #32
A mi novia le encantan, ya tiene un par.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie