• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de respeto por CREPAS

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¿"Burbuja" no os parece un bonito nombre para un próximo diver? Si os mola el nombre ya sabéis lo primero que tenéis que hacer. :D
 
  • #27
Manu, ¿Cuantos Buzos se ofrecen para cambio? ¿Tres?
¿Merece la pena la que hemos liado porque menos del uno por ciento de los propietarios de El Buzo haya decidido que quiere deshacerse de él "especulando" ?

Estás pidiendo en este hilo -así lo has titulado- un respeto para Crepas, y creo que esta reacción tan desproporcionada ante un hecho tan poco relevante (los post del FCVr, el hilo de MiguelV...)ha conseguido precisamente lo contrario.

Un abrazo,
Javier.
 
  • #28
La mejor forma de brindarle respeto a alguien que ha realizado un trabajo tan fantástico como Ana y Pablo, es no especular con el mismo.
A ustedes les parecerá lícito, que Crepas tenga un beneficio ínfimo en los relojes creados para un Foro, para que una panda de especuladores (los que hayan sido, que los que no, nada tengo en su contra), saquen por sus piezas un beneficio mayor que el del propio fabricante??.
A mi me parece cuando menos deleznable, aprovecharse del trabajo de otros.
Ojalá en próximos proyectos saquen sus piezas con un beneficio mayor para que nadie pueda especular con ellos.
Ya no hablo de las ilusiones del grupo de foreros que están en una lista de espera ansiando que caiga un Buzo del cielo. Esos..., no lo verán.
Un abrazo a todo el mundo, voy a ver si consigo vender mi Rolex DS y sin que nadie enjuicie gratuitamente mi anuncio.
Afortunados los que ya hayan cambiado su buzo.
Crepas, Ana, Pablo, lo habeis hecho fantásticamente. A por otro, pero éste..., ya veis, a mayor precio.

Eso mismo comentaba este mediodía con un ilustre del foro.......que pena que los de Crepas se hayan roto la cabeza intentando sacar el mejor precio y trabajando prácticamente por nada..........para que al final cuatro espabilados sean los que se ganen los cuartos.
Que pena de que haya tan poca honorabilidad, de que la mayoría lo apruebe (mas penoso esto aun) porque según ellos cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.........que pena tener siempre como objetivo ganarse ese sobresueldo al mes, aunque quedes a la altura del betún.......en fin, tenemos lo que nos mercemos.
 
  • #29
Compartiendo plenamente la opinión de Hoyanco...la que estáis montando por tres intentos de cambio de 333 Buzos...madre del amor hermoso, que desproporción y despropósito. Aquí, los que primero defendemos y agradecemos el trabajo de Ana y Pablo somos los que estamos en el proyecto desde el principio, aunque algunos queráis hacer ver lo contrario.
 
  • #30
la noticia no es que se intentara especular con ELBUZO, por desgracia se especula con rolex, panerai, omega, tag heuer, etc, etc.
lo dicho que los dineros que obtengan por especular los personajes SELOTENGANQUEGASTARENMEDICINAS, como dicen en mi pueblo y quién se pique...
saludos
 
  • #31
Compartiendo plenamente la opinión de Hoyanco...la que estáis montando por tres intentos de cambio de 333 Buzos...madre del amor hermoso, que desproporción y despropósito. Aquí, los que primero defendemos y agradecemos el trabajo de Ana y Pablo somos los que estamos en el proyecto desde el principio, aunque algunos queráis hacer ver lo contrario.

Pues sí, :(
Esta desproporción lo que ha conseguido es que quienes hemos opinado que cada uno puede hacer con su propiedad lo que le venga en gana quedemos como poco menos que traidores y enemigos de Ana y Pablo.

Para muestra un botón. Qué cojones sabrá este señor al que ni conozco ni me conoce, de mi honorabilidad o mis objetivos.

Que pena de que haya tan poca honorabilidad, de que la mayoría lo apruebe (mas penoso esto aun) porque según ellos cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.........que pena tener siempre como objetivo ganarse ese sobresueldo al mes, aunque quedes a la altura del betún.......en fin, tenemos lo que nos mercemos.
 
  • #32
Publicos solamente 3 , ahora por privados unos cuantos si no pregunta en los que postearon en el apartado se busca del FCvR , en cualquier caso creo que es hora de ir acabado con este rollo... :ok::

Compartiendo plenamente la opinión de Hoyanco...la que estáis montando por tres intentos de cambio de 333 Buzos...madre del amor hermoso, que desproporción y despropósito. Aquí, los que primero defendemos y agradecemos el trabajo de Ana y Pablo somos los que estamos en el proyecto desde el principio, aunque algunos queráis hacer ver lo contrario.
 
  • #33
Crepas cuenta con todo mi respeto.:)
 
  • #34
Eso mismo comentaba este mediodía con un ilustre del foro.......que pena que los de Crepas se hayan roto la cabeza intentando sacar el mejor precio y trabajando prácticamente por nada..........para que al final cuatro espabilados sean los que se ganen los cuartos.
Que pena de que haya tan poca honorabilidad, de que la mayoría lo apruebe (mas penoso esto aun) porque según ellos cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.........que pena tener siempre como objetivo ganarse ese sobresueldo al mes, aunque quedes a la altura del betún.......en fin, tenemos lo que nos mercemos.

Amén, pero tristemente eso es así en casi todos los ámbitos de la vida. Mira si no la burbuja inmobiliaria a la que acertadamente han aludido antes.

Es lo que hay, pero es triste. Y la alusión a los "riesgos sobre plano" y a la "oferta y demanda" no es más que una justificación de lo dicho, de lo excesivamente especulativo que puede llegar a ser todo. Ante esto unos dirán que con lo suyo hacen lo que quieren, faltaría más, pero una cosa no quita la otra.

Saludos!
 
  • #35
Pues sí, :(
Esta desproporción lo que ha conseguido es que quienes hemos opinado que cada uno puede hacer con su propiedad lo que le venga en gana quedemos como poco menos que traidores y enemigos de Ana y Pablo.

Para muestra un botón. Qué cojones sabrá este señor al que ni conozco ni me conoce, de mi honorabilidad o mis objetivos.

Haya buen rollo, por favor.

Sólo digo una cosa, estoy buscando hace tiempo un Omega Aqua Terra 2500 blanco con agujas azules, me lo venden usado más caro que lo que costaba nuevo. Por cierto, creo que Miguel V lo vendió hace tiempo 700 euros como mínimo más barato de lo que piden ahora por él. Eso sí que me parece ético y en última instancia nos favorecería a todos, la pena es que muchos no se dan cuenta de ello.

Saludos!
 
  • #36
-Somos una familia.
.¿Por qué se enfadan las familias principalmente?
- Por dinero...:whist:::whist:::whist::
 
  • #37
Con todo el respeto y sin un ápice de acritud pues no nos conocemos. Desde mi humilde opinión y con ánimo de dar un consejo (quizás equivocado): creo que lo que dices es perfectamente aplicable a tí mismo.
Te admito el consejo,aunque yo en este asunto soy parte implicada y Manu y tu no:bye:
 
  • #38
Haya buen rollo, por favor.

Sólo digo una cosa, estoy buscando hace tiempo un Omega Aqua Terra 2500 blanco con agujas azules, me lo venden usado más caro que lo que costaba nuevo. Por cierto, creo que Miguel V lo vendió hace tiempo 700 euros como mínimo más barato de lo que piden ahora por él. Eso sí que me parece ético y en última instancia nos favorecería a todos, la pena es que muchos no se dan cuenta de ello.

Saludos!

Que me sugieras a mí que haya buen rollo, cuando este señor se permite juzgar el comportamiento de muchos foreros como penoso por el mero hecho de opinar.... no sé ::Dbt::

A mí me da igual lo que haga con sus relojes, no voy a juzgarle, cosa que él si se permite.
Otro saludo para tí :ok::
 
  • #39
Pues sí, :(
Esta desproporción lo que ha conseguido es que quienes hemos opinado que cada uno puede hacer con su propiedad lo que le venga en gana quedemos como poco menos que traidores y enemigos de Ana y Pablo.

Para muestra un botón. Qué cojones sabrá este señor al que ni conozco ni me conoce, de mi honorabilidad o mis objetivos.

Ni se de tu honorabilidad ni me importan tus objetivos......y expreso lo que pienso porque me da la gana......te parece bien?......:ok::.......Saludos!:D
 
  • #40
Yo creo que el kit de la cuestion es que tendriamos que ser mejores personas y no especular del trabajo de otros. Si se vendiera el reloj por el precio que se ha costado, pues seria normal. De este proyecto nos hemos podido beneficiar todos, nosotros por el relojazo que nos hemos llevado a buen precio, crepas de la publicidad del reloj que hacemos hablando tanto. No seamos ruines y no especulemos.
 
  • #41
Jajaja esto es el circo, Manolo estas en todos los fregados metido y lo mejor es que tu no tienes el buzo.

Tu reloj es y sera siempre

EL PEDAZO DE CAPELAND

Dejate de buzos que al final te vas a ahogar.:-P
Deja a Manu tranquilo, que él con sus huevos ya tiene bastante !!!! :D
 
  • #42
Que me sugieras a mí que haya buen rollo, cuando este señor se permite juzgar el comportamiento de muchos foreros como penoso por el mero hecho de opinar.... no sé ::Dbt::

A mí me da igual lo que haga con sus relojes, no voy a juzgarle, cosa que él si se permite.
Otro saludo para tí :ok::

Pues si, he comentado y afeado (como han hecho otros muchos) una conducta poco loable.......y si, con mis relojes hago lo que me da la gana......compro lo que me gusta y puedo (no lo que se deprecie poco), los uso y disfruto y si me canso los vendo casi siempre perdiendoles pasta.......pero claro, soy un mero y simple aficionado.
Saludos y no te enfades hombre.......:ok::
 
  • #43
Aún no he abierto la boca al respecto en ningún hilo, y no se para que lo hago en este sabiendo que me pueden caer hostias, con perdón, por todo lado, pero voy a correr el riesgo. No tengo El Buzo ni lo quiero. Entre otras cosas porque los relojes con esa caja no me gustan, de ninguna marca, lo cual no quiere decir que no sea un gran reloj y que entienda que a muchos les encante. Respeto que sus afortunados propietarios lo vendan si es lo que quieren, es suyo. Pero lo cierto es que teniendo en cuenta como se ha gestado y como ha llegado a ver la luz lo convierte en un caso muy especial, y que haya quién pretenda ganar dinero con el ahora me suena que es como si yo te presto mi casita en la playa para que vayas 15 días y tu se la alquiles a unos guiris por 500 pavos. No me habrás causado ningún trastorno pero me jode. Habrá quienes dirán que como no estoy implicado no se de que hablo, pero EMHO precisamente por no estar implicado puedo ver las cosas con menos pasión y más objetividad.
Un saludo a todos y mi felicitación a los que están disfrutando de su nuevo reloj.
 
Última edición:
  • #44
Jajaja esto es el circo, Manolo estas en todos los fregados metido y lo mejor es que tu no tienes el buzo.

Tu reloj es y sera siempre

EL PEDAZO DE CAPELAND

Dejate de buzos que al final te vas a ahogar.:-P

Disculpa Pepe, no estoy en ningún fregao. Fregao esta alguien que por acciones no confesables tiene algún problema. Cada día me doy mas cuenta que mas de uno si podría estarlo. Digo que los daytonas no hay que pagarlos y menos en estas fechas a PVP, y uno se mete en fregaos o lo meten???
Si digo que vendo mi DS me meto yo en fregaos o me meten a mi por las ventas o cambios de otros sean menos hirientes???
Ver, oír y callar es la solución a adoptar!!!!
 
  • #45
Aún no he abierto la boca al respecto en ningún hilo, y no se para que lo hago en este sabiendo que me pueden caer hostias, con perdón, por todo lado, pero voy a correr el riesgo. No tengo El Buzo ni lo quiero. Entre otras cosas porque los relojes con esa caja no me gustan, de ninguna marca, lo cual no quiere decir que no sea un gran reloj y que entienda que a muchos les encante. Respeto que sus afortunados propietarios lo vendan si es lo que quieren, es suyo. Pero lo cierto es que teniendo en cuenta como se ha gestado y como ha llegado a ver la luz lo convierte en un caso muy especial, y que haya quién pretenda ganar dinero con el ahora me suena que es como si yo te presto mi casita en la playa para que vayas 15 días y tu se la alquiles a unos guiris por 500 pavos. No me habrás causado ningún trastorno pero me jode. Habrá quienes dirán que como no estoy implicado no se de que hablo, pero EMHO precisamente por no estar implicado puedo ver las cosas con menos pasión y más objetividad.
Un saludo a todos y mi felicitación a los que están disfrutando de su nuevo reloj.

Hola compañero:

Muy bueno el ejemplo que propones.

A mí me paso algo parecido y te aseguro que no hace ninguna gracia. :pardon:

La lección que aprendes cuando te pasa algo así es que según qué favores no se los vuelves a hacer a nadie. ;-)

Traducción relojeril:

Si yo soy un aficionado los relojes que me lio la manta a la cabeza con otros cuatro "pirados" como yo para promover un proyecto, curramos como cab****s durante un año, diseñamos un relojazo, conseguimos convencer a una joven empresa llena de ilusión como nosotros para fabricarlo por un precio irrisorio, se lo ofrecemos a nuestros colegas de afición, nos los quitan de las manos (hasta aquío es la parte equivalente a prestar la casita, o sea, puro altruismo y buen rollo) y vemos que alguno de nuestros coleguis intenta forrarse a costa de nuestro esfuerzo e ilusión, os aseguro que mi sentimiento sería: la próxima vez se lo va a currar su santo padre, que lo que es yo :whist::

Mi agradecemiento a los 5 "pirados" y a CREPAS (con todo mi cariño). No os desaniméis, que en todas partes hay gente de todo tipo, y entre 333 algún pesetero tenía que haber.

En cuanto al que quiera vender su reloj "a precio libre", EMO hay que respetar su libertad pero también él tendría que respetar la libertad del Jefe de vetar que dicha venta se negocie en "su casa" (y aquí volvemos al afortunado ejemplo de Aragonia, cerramos el círculo, apaga y vamonos ;-))

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie