• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda, me gustaria comprar otro tintero.

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos,

Hola Txema2, tambien esta papeleria Goya, que tiene un monton, ahora estoy mas liado que antes, y creo que me gusta un azul clarito, lo que yo no se es el resultado final y con el tiempo como se quedara o desaparecera de la hoja, un tipo al ....De Atramentis Pale Blue.

un saludo,

iñigo.
Goya la tienes al lado de Tecniarte, bueno son los mismos, Susana de Goya te puede indicar pero con el tiempo, mucho tiempo, todas las tintas modernas al agua desaparecen poco a poco, A no ser que utilices una ferrogalica, si quieres mantenerlo en el tiempo, pero te puedo decir que yo nunca he puesto ninguna tinta de ese tipo en mis plumas.No es que den problemas, es que hay que escribir a diario y bastante y estar seguro de haber hecho luego una buena limpieza. 1 saludo.
 
  • #27
Goya la tienes al lado de Tecniarte, bueno son los mismos, Susana de Goya te puede indicar pero con el tiempo, mucho tiempo, todas las tintas modernas al agua desaparecen poco a poco, A no ser que utilices una ferrogalica, si quieres mantenerlo en el tiempo, pero te puedo decir que yo nunca he puesto ninguna tinta de ese tipo en mis plumas.No es que den problemas, es que hay que escribir a diario y bastante y estar seguro de haber hecho luego una buena limpieza. 1 saludo.

Además Txema, con el tiempo, mucho tiempo, las ferrogálicas no es que se vayan, es que se comen el papel dejando agujeros dónde estaba la tinta

Empiezan así

lostimage.jpg


Y acaban comiéndose el papel. Primero las letras

IMGP5361.jpg


Y luego el resto

fotoblog4708.jpg


Aunque parezca mentira eso no lo han hecho los insectos ni las ratas, sino las tintas.

Si queréis más información, aquí tenéis una web muy interesante sobre el tema:

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #28
A mi personalmente me gusta mucho pero que mucho la Lavander purple, es un color precioso y con una fluidez excepcional, no opino lo mismo de la Poussière de Luna, es para mi demasiado saturada y salvo en
plumines gruesos, incluso en esos, no me gusta como va, nada que decir del color, en cambio la Perle Noire(repito para mí) es otra historia siendo de la misma marca no tiene nada que ver, en fluidez, negro brillante, facil de limpiar y suavidad al escribir. 1 saludo.
 
  • #29
Yo también encuentro fluida la Poussière de lune amigo Txema, eso de las tintas es muy caprichoso. La Lavender Purple en la Sheaffer Imperial tiene un color estupendo, como tú bien dices, sin embargo en otras no tiene el mismo color ni la misma textura. Prueba la Poussière de lune en otras plumas que vale la pena, es un color muy raro y muy bonito.
 
  • #30
Hola cocoliso22\Paco... Insteresante www la que recomiendas..no la conocía...

Hola Polo, me alegra mucho leerte; sí, es una buena página para comparar tintas, los tonos de los colores suelen ajustarse bastante a lo que se ve luego en la realidad sobre el papel.

A ver si este próximo verano saco un rato y nos vemos, que ya hace demasiado tiempo desde la última vez ::bash::. Un fortísimo abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #31
Yo también encuentro fluida la Poussière de lune amigo Txema, eso de las tintas es muy caprichoso. La Lavender Purple en la Sheaffer Imperial tiene un color estupendo, como tú bien dices, sin embargo en otras no tiene el mismo color ni la misma textura. Prueba la Poussière de lune en otras plumas que vale la pena, es un color muy raro y muy bonito.


Lo haré, no lo dudes.Gracias y un saludo.
 
  • #32
Cuidado con la Lie de thé, límpiala bien con cada cambio de tinta ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie